Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable, pero la habitación parece que acababa de ser remodelada, no tenia puerta la regadera, el aire acondicionado goteaba y eso hizo que mi hijo se resbalara y se cayera, cuando fueron de mantenimiento a revisarlo me dijeron que habia sido mi culpa que goteara por que no puse una toalla abajo y asi evitar que se hiciera el charco y que ya mejor no lo encendiera, cuando hice el check out lo comente en recepcion pero me dijeron que nadie podia tomar nota de mi queja, ya que ademas el servicio de television de total play muy deficiente se perdia la señal toda la noche, habia que adivinar lo que pasaba en los programas, falta buena supervicion o un buen gerente por que las instalaciones estan muy bien

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bskff
Martín N, Gerente en Hotel Real de Minas Poliforum, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Primeramente, agradezco su comentario, esto nos ayuda a mejorar, lamento mucho los inconvenientes que menciona, revisare cada uno de los puntos de su comentario y trabajaremos para mejorar nuestro servicio, espero nuevamente nos dé la oportunidad de atenderle.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

La atención del personal en recepción, restaurante y en habitaciones es muy bueno, habitaciones muy agradables y limpias.
Mi único inconveniente es el horario muy limitado para uso de la alberca, pues si uno regresa un poco tarde no hay posibilidades de usar las instalaciones y son muy estrictos para hacer que uno la desaloje.
El Wifi no da el soporte adecuado y si uno va de trabajo, no se puede avanzar.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene limitaciones físicas o dificultad para cargar equipaje, habitación en planta baja, pues no hay elevador.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a raquelsept2017

Estimado Hueped agradecemos sus comentarios trabajamos dia a dia en mejorar nuestros servicios, estamos a sus ordenes

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Empezare por comentarles que fui a Leon a un congreso junto con otras personas y se nos hizo comodo reservar en este hotel ya que se encuentra frente al Poliforum, lugar donde se llevo al cabo el congreso. Y oh decepcion!! el hotel lo estaban remodelando y era incomodo pasar por el lugar fijandote que no te fueran a manchar de pintura o te cayera alguna piedra, en el check in solo me dieron una llave tarjeta porque no les alcanzaban para dar 2 ya que segun estan llenos (como es posible que no preveean esa situacion). Ya dentro de la habitacion puedo decir que era limpia, sin embargo la señal de television super pesima ya que nunca puede verla y por mas que se reporto nunca la pudieron componer en las 4 noches que pasamos, no habia secadora de cabello y mucho menos una plancha para la ropa y cuando fui a recepcion a preguntar si tenian una, la chica de ahi no fue nada amable para decirme que no tenian porque todas estaban ocupadas. Al baño se le empoza el agua. En el restaurant te cobran la propina de afuerza y tambien te cobran el servicio aun y cuando comi dentro del restaurant y se pago en efectivo. Y todo esto nos sucedio a la mayoria de los que nos hospedamos ahi. No vuelvo a hospedarme en ese lugar.
Que pena que hayan dejado caer el servicio de esa manera y que Don Cosme ya no pudo verlo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zergey D

Primero que nada agradezco su comentario, esto nos ayuda a mejorar, lamento mucho los inconvenientes que menciona, revisare cada uno de los puntos de su comentario y trabajaremos para mejorar nuestro servicio, espero nuevamente nos dé la oportunidad de atenderle.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel durante una noche. El servicio en general es muy bueno, aún que está en remodelación sus habitaciones disponibles están impecables, lo único que a mi me tocó una habitación sin cancel en el baño en la parte de la ducha. El shampoo es un mini envase, afortunadamente llevaba mi shampoo personal. Por la mañana desayuné en el restaurante, que por el detalle de la remodelación está en la parte de afuera del lobby, es muy rico el desayuno y también ofrecen desayuno buffet. La ubicación está bastante bien ya que te puedes trasladar en Ómnibus, taxi o Uber.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JudyCcervantes

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, esperamos pronto nos dé el placer de atenderla nuevamente, será un privilegio.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez hospedada aquí y no me ha decepcionado. La atención de todo el personal es muy amable y ágil. Las habitaciones espaciosas y cómodas. El buffet muy bien servido hay de todo. Recomiendo ampliamente este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana L T
Martín N, Gerente en Hotel Real de Minas Poliforum, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, esperamos pronto nos dé el placer de atenderla nuevamente.