“REGULAR”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Real de Minas Poliforum
En el puesto n.º19 de 56 hoteles en Leon
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Es la segunda ocasión que me hospedo en este lugar, es muy conveniente por su ubicación, sin embargo, en esta ocasión la queja es por parte de las personas de la recepción que no obstante que mi Reservación decía que el check in era a las 12 hrs. me insistían que ahí l a entrada era a las 3pm, finalmente me dieron una habitación pero esperamos más de 40 minutos, y la actitud de las personas de recepción poco amable.
La clave que nos dieron de internet estaba incorrecta, y nunca pudimos usarlo.

En cuanto a las instalaciones, en efecto se encuentra en remodelación, pero no afecta la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: En mi experiencia todas son buenas pero hay unas muy escondidas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RoseMarydf
Martín N, Gerente en Hotel Real de Minas Poliforum, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado Huésped gracias por su opinión, nos ayuda a visualizar de una manera más clara lo que nuestro cliente necesita que se mejore.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable, pero la habitación parece que acababa de ser remodelada, no tenia puerta la regadera, el aire acondicionado goteaba y eso hizo que mi hijo se resbalara y se cayera, cuando fueron de mantenimiento a revisarlo me dijeron que habia sido mi culpa que goteara por que no puse una toalla abajo y asi evitar que se hiciera el charco y que ya mejor no lo encendiera, cuando hice el check out lo comente en recepcion pero me dijeron que nadie podia tomar nota de mi queja, ya que ademas el servicio de television de total play muy deficiente se perdia la señal toda la noche, habia que adivinar lo que pasaba en los programas, falta buena supervicion o un buen gerente por que las instalaciones estan muy bien

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bskff

Primeramente, agradezco su comentario, esto nos ayuda a mejorar, lamento mucho los inconvenientes que menciona, revisare cada uno de los puntos de su comentario y trabajaremos para mejorar nuestro servicio, espero nuevamente nos dé la oportunidad de atenderle.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

La atención del personal en recepción, restaurante y en habitaciones es muy bueno, habitaciones muy agradables y limpias.
Mi único inconveniente es el horario muy limitado para uso de la alberca, pues si uno regresa un poco tarde no hay posibilidades de usar las instalaciones y son muy estrictos para hacer que uno la desaloje.
El Wifi no da el soporte adecuado y si uno va de trabajo, no se puede avanzar.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene limitaciones físicas o dificultad para cargar equipaje, habitación en planta baja, pues no...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a raquelsept2017

Estimado Hueped agradecemos sus comentarios trabajamos dia a dia en mejorar nuestros servicios, estamos a sus ordenes

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Empezare por comentarles que fui a Leon a un congreso junto con otras personas y se nos hizo comodo reservar en este hotel ya que se encuentra frente al Poliforum, lugar donde se llevo al cabo el congreso. Y oh decepcion!! el hotel lo estaban remodelando y era incomodo pasar por el lugar fijandote que no te fueran a manchar de pintura o te cayera alguna piedra, en el check in solo me dieron una llave tarjeta porque no les alcanzaban para dar 2 ya que segun estan llenos (como es posible que no preveean esa situacion). Ya dentro de la habitacion puedo decir que era limpia, sin embargo la señal de television super pesima ya que nunca puede verla y por mas que se reporto nunca la pudieron componer en las 4 noches que pasamos, no habia secadora de cabello y mucho menos una plancha para la ropa y cuando fui a recepcion a preguntar si tenian una, la chica de ahi no fue nada amable para decirme que no tenian porque todas estaban ocupadas. Al baño se le empoza el agua. En el restaurant te cobran la propina de afuerza y tambien te cobran el servicio aun y cuando comi dentro del restaurant y se pago en efectivo. Y todo esto nos sucedio a la mayoria de los que nos hospedamos ahi. No vuelvo a hospedarme en ese lugar.
Que pena que hayan dejado caer el servicio de esa manera y que Don Cosme ya no pudo verlo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zergey D

Primero que nada agradezco su comentario, esto nos ayuda a mejorar, lamento mucho los inconvenientes que menciona, revisare cada uno de los puntos de su comentario y trabajaremos para mejorar nuestro servicio, espero nuevamente nos dé la oportunidad de atenderle.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel durante una noche. El servicio en general es muy bueno, aún que está en remodelación sus habitaciones disponibles están impecables, lo único que a mi me tocó una habitación sin cancel en el baño en la parte de la ducha. El shampoo es un mini envase, afortunadamente llevaba mi shampoo personal. Por la mañana desayuné en el restaurante, que por el detalle de la remodelación está en la parte de afuera del lobby, es muy rico el desayuno y también ofrecen desayuno buffet. La ubicación está bastante bien ya que te puedes trasladar en Ómnibus, taxi o Uber.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JudyCcervantes

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, esperamos pronto nos dé el placer de atenderla nuevamente, será un privilegio.

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez hospedada aquí y no me ha decepcionado. La atención de todo el personal es muy amable y ágil. Las habitaciones espaciosas y cómodas. El buffet muy bien servido hay de todo. Recomiendo ampliamente este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana L T
Martín N, Gerente en Hotel Real de Minas Poliforum, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, esperamos pronto nos dé el placer de atenderla nuevamente.

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y muy natural para estar entre importantes vialidades. Céntrico. La plaza del zapato, Estadio de León, Central de autobuses y lugares para comprar al mayoreo muy cercanos.
La limpieza, atención y servicio al cuarto muy bueno.

Punto a mejorar es el eco que hay en pasillos, produce mucho ruido (sobre todo por las noches) y que el Wifi sea gratuito como lo ofrecen (se cobra 150 pesos por día).

¡Sí regresamos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diana P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 agosto 2017

Gracias por su opiniòn Diana estamos a sus ordenes en sus futuras visiatas a nuestra Ciudad, por su preferencia gracias

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 0.2 kilómetros
Gamma by Fiesta Inn Leon
N.° 9 de 56 en Leon

¿Estuviste en Hotel Real de Minas Poliforum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Real de Minas Poliforum

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos n.2211 Ote | Col.Bugambilias, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de spa en Leon
Rango de precios: USD 44 - USD 182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real de Minas Poliforum 3*
Cantidad de habitaciones: 173
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido a Hotel Real de Minas Poliforum Situado frente al centro de convenciones Poliforum, muy cerca del parque Explora, del estadio León y de la Zona Piel, Real de Minas Poliforum es un hotel de categoría 5 estrellas pensado para el viajero de negocios, familiar y de placer que busca una opción única de hospedaje en León, Gto. De estilo contemporáneo clásico con elementos vanguardistas, el hotel cuenta con 174 habitaciones renovadas completamente equipadas para el moderno ejecutivo de negocios. Real de Minas es pionero de la industria de la hospitalidad en León, con más de 30 años ofreciendo servicios e instalaciones de la más alta calidad que incluyen restaurante, alberca, spa, casa de cambio, arrendadora de autos y salones con amplias capacidades para eventos y convenciones de hasta 1200 personas. En Real de Minas Poliforum ponemos especial énfasis en hacerlo sentir como en casa, poniendo a su disposición no sólo espacios cálidos sino también la atención 100% personalizada de un concierge profesional que lo orientará durante su estancia en nuestro hotel en León, Guanajuato. Reserve en línea su hotel cerca del Poliforum León para obtener la mejor tarifa disponible y encuentre las ofertas y paquetes que busca ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Real de Minas Poliforum en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?