“Comida muy rica”
Opinión sobre: Blu

Blu
Clasificado como N.º 186 de 404 Restaurantes en Leon
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Me gusta mucho Blu, la cockteleria es muy original. Ordené unas papas en gajos al chipotle, estabaaan ....deliciosas. Es un lugar cool, la musica es super variada. Con amigos o pareja muy recomendable.

Agradécele a Paola J
Hay nuevas opiniones acerca del Blu
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

excelente para una cita traqnuila, recomiendo las papas con chipotle, las porciones son enorme y las bebidas siempre

Agradécele a ElisaCFG
Se escribió una opinión 13 junio 2016

Visitamos mi novio y yo el restaurante, gracias a las recomendaciones de trip advisor,
No es un restaurante lujoso. Tienen una variedad atractiva en cuanto los alimentos, las bebidas son exquisitas. Los puntos malos son , que el mesero solo nos atendió muy poco, cuando nos sirvió las bebidas y cuando nos llevó los alimentos, y nos dejaron una sola servilleta, la sorpresa fue que pedimos unos platillos, tardaron más de 50 min en llevarnos la comida, y nos sugirieron no pedir las alitas de pollo, ya que era muy tardado para cocinar, no quiero pensar cuanto se tardarían las alitas, si lo que pedimos fue " express" . Pedimos unos WRAP, ya que estaban extremadamente picantes y yo no pude consumir, solo la ensalada que estaba de acompañamiento, la verdad es que se veían deliciosos, pero me quedé sin cenar. El 2do mesero fue muy gentil, nos pidió muchas disculpas. El chiste es que terminamos en el carro de hot dogs que estaban afuera para que yo pudiera cenar algo. Mi novio me comentó que los suyos , son de las cosas mas picantes que también había consumido, si estaban muy ricos, pero los consumió con sufrimiento. No creo que deban de hacer estos platillos si no se van a poder disfrutar, así que sugiero que se tenga extremo cuidado con eso.

1  Agradécele a Chloë M
Se escribió una opinión 6 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Asistí por buenos comentarios en esta página y no me defraudaron. La entrada un poco escondida, con excepción de una pizarra en la entrada, la cual ahora es color café, no blanca como en la vista de calle de Google maps. El menú incluye ensalada, sopa del día, wraps y cortes. Nosotros probamos los wraps de arrachera y el blu, ambos muuuuy buenos y reportados, platillos en verdad que valen cada peso, con precios muy accesibles. Las bebidas igual deliciosas, 100% recomendable el agua de piña y alfalfa, solo por ella volvería.

Agradécele a Paulina B
Se escribió una opinión 13 abril 2016

Que grata sorpresa fue encontrar este lugar. Los precios están muy bien porque los platos los sirven muy bastos. Las alitas en salsa de tamarindo son deliciosas!!!!
El lugar es tranquilo y agradable.
Está un poco escondido y mas porque la calle tiene una numeración rara, el lugar esta comenzando la calle Madero muy cerca del arco de la calzada, prácticamente al lado de una tintorería, es una casa.
El servicio es muy bueno, el chico que nos atendió fue muy amable y atento siempre.
Un lugar recomendable!!! para ir muchas veces.

Agradécele a trotamundosuniverse