“Bar con ambiente de amigos”
Opinión sobre: Mural6 Friends Bar

Mural6 Friends Bar
Clasificado como N.º 3 de 3 Bares y pubs en Leon
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Descripción: Los mejores cockeles y tragos en Leon, nuestra especialidad es hacerte sentir como en tu casa. los vinos y licores de marcas seleccionadas premium y nuestra comida de los mas altos estandares de calidad, Yareli, nuestra Chef con certificacion "H" Higiene te preparara los mejores platillos para cenar y acompañar tus bebidas, ven, aqui hay amigos, peliculas y deportes.
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

Un lugar muy bien ubicado, con muy buena atención en todo momento. Los alimentos y bebidas servidos de manera impecable y un ambiente relajado y amigable. Siempre que he ido la he pasado de lo mejor.

Agradécele a Miguel E. G
Alejandro L, Propietario en Mural6 Friends Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2016

Muchas gracias Mike, te mando un fuerte abrazo, Mural es de todos y tu uno de nuestros consentidos...

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

El Mural6 es una excelente opción para escuchar buena música y dejarte consentir por su amable personal. Además del excelente servicio de bar, siempre puedes encontrar un rico platillo para acompañar tus bebidas o bien optar por un delicioso café.

Agradécele a Yukika

Muchas gracias Ale,. Mural es tu casa, bienvenida siempre..!!!!

Se escribió una opinión 29 junio 2016

Un bar en zona norte de León, con buena música, tiene terraza y lo visitan jóvenes mayormente, visita ocasional.

Agradécele a Jorge G
Alejandro L, Propietario en Mural6 Friends Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Te esperamos este 2017 para seguir atendiendote como parte de nuestra familia de amigos Mural6. Vente...!!!

Se escribió una opinión 23 marzo 2016

La ubicación no es de las mejores. Se encuentra en el estacionamiento de un centro comercial pero la atención y la amabilidad de las personas que atienden es sobresaliente. Los cócteles son buenos y si quieres pizza del negocio de enfrente te la consiguen. Inclusive te ponen tu película o serie favorita si te sientas en las mesas de afuera. Experiencia positiva.

Agradécele a AMODO
Alejandro L, Owner en Mural6 Friends Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2016

Muchas gracias por tu opinion, gracias a ella estamos trabajando en tratarlos como en su misma casa, bienvenido siempre, gracias.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2015

El servicio es excepcional, es atendido de manera frecuente por su dueño, quien tiene mucha idea de como atender y servir. Felicidades

1  Agradécele a David R
Alejandro L, Propietario en Mural6 Friends Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2015

Muchas gracias por tu opinion, hacemos todo lo posible para que nuestros amigos como tu pasen el mejor de los momentos en esta su casa Mural6. Muchas gracias de nuevo... Equipo Mural6 & Alejandro Leon