“Postrecito”

La Crepe Et La Lune
Clasificado como N.º 19 de 134 Restaurantes en Boca del Rio
Comida: Francesa
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Una de mis favoritas, la crepa de zarzamora con salsa de queso, para disfrutar con excelente compañía.

Agradécele a Carolina C

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Y rico todos los alimentos, la atención de los meseros es de primera calidad, es uno de mis cafés favoritos en la ciudad

Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Me siento super satisfecho por haber escogido este hermoso lugar donde la comida es fantastica, es super deliciosa, el trato del chef es super bueno muy atento y mu amable, sin duda ya se convirtio en un lugar favorito para mi, y super recomendable el Fondue!.

Agradécele a Victor1908
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estando de visita en el puerto me lo recomendaron y la verdad me encantó el lugar, es chico pero muy confortable, la carta es muy variada y desde las entradas hasta los postres se antojan todos!!! El queso Brie con manzanas caramelizadas y salsa de tamarindo y Oporto está delicioso, y la crepas de fresa y manzanas con helado también, muy recomendable

Agradécele a Horacio S
Se escribió una opinión 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, menú variado. Los precios son muy accesibles . Si vas con niños puedes pedir media orden de la mayoría de los platillos , o la porción completa (es generosa) y puedes compartir .
El lugar muy acogedor, buena decoración , muy buena atención por parte del personal . Los platillos muy ricos .
De martes a viernes de 1 a 5 manejan un menú para comer en 139 pesos., hoy iré a probar y les contaré que tal , incluye crepas de postre!!

Agradécele a Ivonne D