Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Tuvimos un viaje familiar para participar en una competencia escolar, el personal fue atento y muy servicial, el
Buffet es delicioso y muy basto, el jacuzzi es calientito y aunque la alberca no está climatizada, el clima permite pasarla de lo mejor ( aunque estaría mejor climatizada como el jacuzzi), las atenciones son espectaculares y queda cerca de Plaza las Américas un centro comercial que está cruzando la calle, la mejor experiencia !!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lgodinezsa
GerenciaCastelo, Gerente en Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca Del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado Igodinezsa,
Nos da mucho gusto saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros en Ramada Plaza Veracruz. Le agradecemos el tiempo que se tomó en hacernos llegar su retroalimentación sobre su estancia. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la climatización de la alberca y esperamos verle a usted y su familia pronto de regreso en ésta su casa en Veracruz.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

La ubicación esta muy bien, hay diversas plazas comerciales muy cerca del hotel, cuenta con un estacionamiento muy amplio. Las áreas comunes del hotel muy limpias, la comida del restaurante muy rica, y sus tardes pasteleras con gran variedad de comida y postres. Para eventos empresariales se los súper recomiendo, excelente atención de la ejecutiva de ventas y de la persona encargada de banquetes, los alimentos y montaje excelentes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nennerella
GerenciaCastelo, Gerente en Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca Del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimada Nennerella,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, alimentos y ubicación así como de la atención proporcionada para su evento. Esperamos verla pronto de regreso con nosotros en Ramada Plaza by Wyndham, Veracruz Boca del Río.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Exelente lugar para descansar con tranquilidad . Las atenciones muy buenas desde q llegas al hotel ..
Internet muy bueno para aser tus pendientes .
La comida muy buen sazón en diferentes menú .
Todo muy limpio ...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ietemix
GerenciaCastelo, Gerente en Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca Del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado ietemix,
Nos da mucho gusto leer sus comentarios sobre su estancia con nosotros y saber que disfrutó de nuestras instalaciones. Esperamos verlo pronto en su casa en Boca del Río, Veracruz: Ramada Plaza by Wyndham.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Muy buen precio y excelente ubicación, vale la pena pedir a recepción que de recomienden que habitación se ajusta a tus necesidades, los chicos se sacan un 10, súper recomendable.
Para los que son amantes del café, aquí hay uno delicioso !!!! Súper recomendado el expreso doble !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Thalía F
GerenciaCastelo, Gerente en Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca Del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimada Thalía F,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto que haya disfrutado de nuestro hotel y que le haya gustado la habitación que le recomendamos en recepción. Qué bueno que le gustó nuestro café, es de una finca de Coatepec y no solo lo preparamos en nuestros restaurantes y cafetería sino que también lo vendemos molido o sin moler para que se lleve un pedacito de Veracruz con usted. Esperamos verla pronto de regreso con nosotros.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Aunque cuando yo fui, se llamaba Castelo, es un excelente hotel, muy limpio, con una excelente ubicación, las habitaciones muy amplias y cómodas, con un lindo balcón con excelente vista, cero ruidos, la comida muy buena. Excelente relación costo-beneficio. Definitivamente volvería

Consejo sobre habitaciones: pidan las habitaciones en el piso mas alto, la vista es hermosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AnaLaura1970
GerenciaCastelo, Gerente en Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca Del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada AnaLaura 1970,
Muchas gracias por mandarnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, limpieza y ubicación, así como de nuestra comida. Como comenta usted tenemos excelentes vistas desde nuestro último piso ya sea hacia la ciudad o hacia nuestro jardín. Esperamos verla pronto de regreso con nosotros.