“Buena noche”
Opinión sobre: McCarthys Irish Pub

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
McCarthys Irish Pub
Clasificado como N.º 144 de 187 Restaurantes en Boca del Río
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

En general me gusta el ambiente, siempre esta cool y la cerveza bien fría. Lo que realmente desconfio del servicio es sus plásticos desechables que te dan que parece ser que no te pueden dar biodegradables pero en fin pasa en muchos lados, Good!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a torresvilali
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca ha sido el distintivo de McCarthy's el buen servicio, pero en Boca del Río, Veracruz. La orden fue mal tomada. No había mucha gente y aún así tardaron mucho tiempo en servirnos. Cuando al fin nos llevaron la comida hacia falta la orden completa de una persona, nos hicieron esperar más por ella, para al final decirnos que no había los insumos para prepararnos esa comida. Pedimos alitas con cuatro tipos de salsas y nos llevaron las que quisieron, al señalarles eso, nos dejaron las mismas alitas y nos pusieron las salsas aparte. Finalmente hablamos con la "gerente" quien nos atendió con una actitud grosera y dijo que todo era nuestra culpa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a karlosSaRe
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente tuvimos mala suerte en esta sucursal. Soy cliente frecuente de todos los McCarthys Irish Pub de toda la república mexicana y desafortunadamente nos tocó mala suerte. En lunes de promoción y puente supongo que se término todo! Muy temprano o quizá pero solo tal vez el gerente no se preparó bien y se les término todo! Ya No había hamburgesas! No habia hotdogs, ya no había ninguna cerveza importada, unicamente la buda y claro toda la nacional. De todos los McArthys Irish Pub que eh tenido oportunidad de visitar éste es el de la mala suerte no había casi nada de comer! Ojalá sea nuestra mala suerte y no les pase seguido! Creó deberían de prevenir fechas de mucha afluencia! Humilde pensamiento claro! Por lo mientras buscaré otra opción ahora que regrese a Boca mmm no se tal vez Fishers o alguna otra opción quizá un poco mejor! Sld2

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a pavilor