“Buena opción de buffet”

Clasificado como N.º 2 de 148 Restaurantes en Boca del Río
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con nuestro sistema rotativo de 30 cortes en espada al carbón traídos a su mesa y con una barra de ensaladas muy completa, también contamos con una barra de licores exquisitos para bebidas nacionales e internacionales y una cava de vino tinto con microclima hacen que visitar Mr. Pampas Guadajalara sea toda una gran experiencia. Contamos con areas para juntas, reuniones de trabajo o familiares, área de niños con niñera especializada, terraza, pantallas gigantes, música ambiental y musica en vivo ademas contamos con servicio gratuito de transportación a hoteles y empresas.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante brasileño de buena calidad, la barra de ensaladas está muy completa y la carne es muy rica. Definitivamente pagas por lo que consumes.

Agradécele a myrkordich

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Frecuentaba regularmente este lugar, siempre era una excelente opción, hace un mes fui y no salí muy satisfecho, pero pensé: cualquiera puede tener un mal día, así que decidí volví a ir y..."No" definitivamente dejo de ser bueno:

1.- los meseros nunca han sido su fuerte, y nunca me ha importado tanto ya que no los requería mucho, más que para pedir una bebida y la cuenta, pero cuando los necesitas no están disponibles.

2.- Servicio de las espadas, no se por que tienen el accesorio del semáforo o como se llame, el personal pasa derecho por tu mesa sin voltear, tienes que llamarles para que vean que está en verde y que quieres que te sirvan.

3.- Pides un corte en específico y se demoran mucho para llevartelo. Pero eso si las alitas de pollo y mollejas a la orden del día como 5 veces te las pasan.

4.- LA CALIDAD DE LA CARNE "LO PEOR" FRÍA, DURA Y SECA....

En resumen por lo que vas a pagar, mil veces mejor ir a un lugar de buenos cortes, donde tu dinero valdrá cada peso en calidad de carne. Una lástima escribir cosas tan malas del que fue uno de mis restaurantes favoritos. Si deciden ir espero que tengan una mejor experiencia.

1  Agradécele a interqro
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi es el mejor restaurante con bufet, barra y espadas en el estado, si es caro pero comes muuuuuy bien, el servicio es muy bueno y me encanta que es climatizado, puedes ver partidos tranquilamente mientras comes. Además el area de juegos está muy bonita.

1  Agradécele a Ale H
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen bufete, muy amable el personal de servicio, cuenta con área de niños, ballet parking, las espadas son las mejores de Veracruz

Agradécele a mblanco0011
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Cada que vamos es visita obligada, la atención es excelente y la comida deliciosa, tienen la opción de ir por ti a tu hotel y eso nos encantó, además te dan el 15% de descuento presentando los boletos de visita al acuario.

Agradécele a samanthagh07