“Muy buen menu”

Comida: Mexicana, Española, Churrasquería, contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El menú es de 450 y está riquísimo la carta de vinos un poco elevada de precio pero el lugar y la comida son excelentes

Agradécele a Joan R

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Algo muy bueno esta pasando en Azafrán en los últimos tiempos. La combinación de la cocina de primerísimo nivel del muy joven chef Fernando, la magnífica labor de la sommerlier Sandra y el como siempre eficiente y amable servicio del Azafrán, están convirtiendo este lugar al que HAY QUE IR y de paso, visitar el bello puerto de Veracruz. A partir del concepto de cocina de mar y campo este "super dúo", en búsqueda constante de los mejores productos locales y el uso de técnicas modernas para obtener lo mejor de sabor, textura y presentación, están renovando su magnífica carta con una serie de menus de degustación que en otros lares vendrían con varias estrellas y con muchos más ceros en la cuenta final. En resumen, quien quiera comer y beber como en pocos lugares, debe visitar este magnífico restaurante

Agradécele a Roberto David R
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Por segunda ocasión nos dijeron que "están cambiando la carta". Eso implica que la mayoría de lo que anunciaba la carta no estaba disponible. Sólo había algunas cuantas "sugerencias del chef". La mayoría de mis acompañantes se quedaron sin saber qué pedir. El servicio fue excesivamente lento. La comida estuvo buena, aunque bastante grasosa. Al final, la mala experiencia no valió la pena, sin hablar de la altísima cuenta.

Agradécele a jadeypluma
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Este es un restaurante con muy mala cocina, baja calidad de producto. los precios son mjuy altos para la calidad que ofrecen en los platillos

Agradécele a _manituabriz42
Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, con excelente cocina contemporánea de mar y tierra.
Servicio amable y personalizado, nos visitó el chef Fernando Cuéllar quien nos ayudó a decidir y nos dio una amplia explicación de la elaboración y calidad de los alimentos.
De entrada el tiradito de atún aleta azul, de primero robalo al horno y la jaiba desnuda fue deliciosa. Maridado por la sommelier Sandra Buch con un delicioso vino blanco Brezo de Gregory Perez 2014. Y de postre tórrida. Gracias a nuestro mesero Ismael Rosete.

Agradécele a Alejandro F