“Todo muy rico”
Opinión sobre: Los 4 hermanos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Los 4 hermanos
Clasificado como N.º 58 de 129 Restaurantes en Boca del Rio
Comida: Café
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Sobretodo las tortas, y a mi gusto la de pierna, pero para muchos la de milanesa pero hay que llegar temprano porque se acaba. También son famosos los pambazos. Venden de todo!

Agradécele a rttx

Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Comida para llevar o comer ahí, muy sabroso y muy barato. Los pambazos y tortas baratisimas y sabrosas.

Agradécele a Camilo A
Se escribió una opinión 11 julio 2015

en varios lugares el concepto pambazo es muy distinto al que tenemos aqui en veracruz, este pambazo es el mejor que he probado en mi vida incluso he llevado a varios jarochos exiliados en otras partes para que lo prueben, tambien hay tortas y chiles rellenos y postres pero para mi el pambazo es el mejor.

Agradécele a demostenesaniston
Se escribió una opinión 9 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Los pambazos y las tortad son riquísimos ademas de todos los antojitos tipicos de veravruz que tienen

Agradécele a Sarahi M
Se escribió una opinión 25 septiembre 2013

Lo que mas he comido son las toras de jamón, pero tambien tienen otras cosas mas, cuentan con desayunos, tales como picadas, empanadas y tambien postres, como gelatinas, pays, flan.
Dentro de la comida rápida para llevar, tienen cuernitos, pambazos, tortas de pierna, chiles rellenos, mi bebida preferida es el chocoplatano!

Agradécele a Jesus G