Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 55
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 55
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Traveluro
USD 46
Ver oferta
Hotels.comUSD 55
Priceline
Preferred HotelsUSD 70
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.591)
Filtrar opiniones
1.591 resultados
Calificación de viajeros
906
463
160
48
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
906
463
160
48
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 1.591 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Supera las expectativas, todo es como lo anuncian, lo servicios excelentes, excelentes, las albercas limpias y el club de playa genial, la comida puede mejorar, pero la estadía en general de 10, saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Visitante435
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana García Tejeda, Guest Services / Front Office en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Gracias por compartirnos sus comentarios tan valiosos, los cuales siempre son tomado en cuenta por los colaboradores del hotel...su casa, para darnos cuenta sobre el efecto que causa el brindar un servicio de calidad: crear experiencias únicas, agradables e inolvidables, dignas de recordar siempre, invitándolos a regresar siempre que vengan a Veracruz.

Esperamos su pronto regreso

Saludos

Quedo a sus órdenes

Adriana García Tejeda
Gerente División Cuartos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo excelente, la comida, la alberca, el club de playa. Lo único malo que nos tocó una habitación que da hacia la avenida y en la noche era muy ruidoso y en el club de playa había un evento y nos restringieron algunos espacios a los demás huéspedes.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a karijo2101
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana García Tejeda, Guest Services / Front Office en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Karijo:

Gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartirnos sus comentarios. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas respecto al servicio, instalaciones y alimentos. Sentimos que no haya podido descansar plácidamente como se lo merece.

Respecto al tema que nos menciona del club de playa, cuidaremos cada detalle para evitar incomodar a nuestros huéspedes. Efectivamente, en dicho lugar realizamos eventos especiales como bodas, parrilladas sunset, etc. y comenzamos a colocar el mobiliario y equipo. Tenga la plena seguridad que llevaremos a cabo las medidas necesarias, para que en un futuro se cuiden los finos detalles, y ustedes sigan disfrutando de tan lindo lugar, durante el horario de 10 am a 6 pm. Le ofrecemos una sincera disculpa por la incomodidad que pudo haberse presentado.

Esperamos su pronto regreso

Saludos

Quedo a sus órdenes

Adriana García Tejeda
Gerente División Cuartos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Es un hotel con una excelente ubicación , el personal muy atento y siempre con la vocación de servicio, como esta prácticamente ubicado en el centro de una plaza comercial con restaurantes, varias tiendas comerciales, todo a la mano, gracias por sus atenciones espero regresar pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a seguridadsociala
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana García Tejeda, Guest Services / Front Office en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado huésped:

Agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartirnos sus comentarios. Es grato saber que cumplimos con sus expectativas, y que logramos nuestro principal objetivo: hacer que ustedes vivan momentos extraordinarios, únicos e inolvidables, creando experiencias Brisas que invitan a regresar.

Para todos los colaboradores del hotel siempre será un honor ser sus anfitriones.

Esperamos su pronto regreso a esta su casa.


Saludos

Quedo a sus órdenes

Adriana García Tejeda
Gerente División Cuartos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Lo único que me parece un "pero", más no algo determinante, es la ubicación ya que no hay playa tan cerca, esto lo suple el club privado, pero de momento sentí que la espera de los camiones para irnos o regresar al hotel eran altos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andresroseteseres93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana García Tejeda, Guest Services / Front Office en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado Sr. Rosete:

Gracias por permitirnos conocer sus comentarios sobre su reciente estancia en esta su casa. Nos agrada saber que vivió momentos únicos, agradables e inolvidables, los cuales seguramente deseará repetir en sus próximas vacaciones. Respecto al tema de la transportación del club de playa, le aseguro que hemos reforzado el protocolo para agilizar los desplazamientos.

Esperamos que pronto nos permita volver a servirle

Saludos

Quedo a sus órdenes

Adriana García Tejeda
Gerente División Cuartos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Excelente a excepción de que observamos que alguien más había utilizado el baño mientras estuvimos fuera de la habitación. En cuanto a alimentos fue excelente y el trato en general por el personal fue muy bueno

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nadiamercado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana García Tejeda, Guest Services / Front Office en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimada Srita. Mercado:

Gracias porque nos dio la oportunidad de recibirla en esta su casa, donde en todo momento resulta placentero servir. Sentimos que se haya suscitado lo que nos comenta, tenga la plena seguridad que se han realizado las acciones necesarias para evitar que situaciones como éstas se repitan. De antemano, le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente, ya que nuestro principal objetivo es brindar calidad en el servicio y cuidar hasta el más mínimo detalle, pensando siempre en su comodidad, seguridad y bienestar.

Esperamos que pronto regrese a hospedarse, para vivir momentos increíbles y únicos al estilo Brisas.

Saludos

Quedo a sus órdenes

Adriana García Tejeda
Gerente División Cuartos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones