“Festejo 73 años de mi mama”
Opinión sobre: EL Bayo

EL Bayo
Clasificado como N.º 10 de 133 Restaurantes en Boca del Rio
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar por decir que muy buen sabor y calidad de los platillos, los cócteles de camarón son de muy buena calidad. Sus porciones son raquíticas de los platillos fuertes camarones, filetes, los pescados frescos y excelentemente preparados. La atención de los meseros de regular a mala tardan demasiado en cosas pequeñas y te enciman los platillos doy tres queriendo dar cinco por su calidad y sabor me quedé con las ganas

Agradécele a Jesús Octavio H

Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bien, tiene buen ambiente. Pedí un caldo de mariscos que estaba bueno (el de la foto) y despues pedí (a recomendacion del mesero...) el filete relleno... NO lo pidan. Es un filete de pescado blanco del nilo o cualquiera que uno pueda encontrar en el supermercado en el area de congelados. Osea el relleno si estaba rico pero no entiendo por que un lugar especializado en mariscos vende eso... El mesero me atendio como a la fuerza, no se si fue por que vio que solo era un comensal... y al final a la hora de pagar tuve q ir a la caja por que no tienen terminal inalambrica. No me satisfizo del todo...

Agradécele a Alonso P
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre, un buen lugar para comer, precios acordé a las porciones, el lugar es agradable y limpio, la atención de los meseros bien en general, si facturan.

Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida tiene buen sabor, aunque algunos platillos sus porciones son pequeñas. Se tiene variedad para escoger y saborear los platillos.

Agradécele a Arturo G
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si van a la sucursal de Ruiz Cortines tengan cuidado con sus vehículos
No dejen nada de valor en el, porque hace dos días fuí con mi familia a comer para celebrar el 10 de mayo y al regresar al carro aparentemente todo estaba ahí ... pero al llegar a mi casa saco mi maleta por qué cabe mencionar que venía de viaje .. ,.y no estaba el iPad que tenía dentro de la maleta .. la cuál abrieron y fue lo único que se llevaron a pesar de que también había dejado mi cartera...cabe aclarar que estuvimos ahí como a las 6 así que ya no había mucha gente ... tienen valet parking y gente vigilando el estacionamiento pero eso no es suficiente y no se hacen responsables si dejas tu carro .. tienes que usar el valet parking para que se pueda hacer "algo" ... a los cuales no les confiamos el vehículo porque ya nos a pasado que se roban cosas.. y por ello decidimos estacionarlo nosotros y aún así no nos salvamos de que nos robaran .. está es mi experiencia y la comparto solamente para que tomen sus precauciones... gracias!

1  Agradécele a Christian B