“Excelente”
Opinión sobre: DOS Restaurante

DOS Restaurante
Clasificado como N.º 10 de 133 Restaurantes en Boca del Rio
Rango de precios: USD 4 - USD 31
Descripción: Un restaurante lleno de sabor ninguna pretensión.
Descripción: Un restaurante lleno de sabor ninguna pretensión.
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y sorprendente cocina. De veras interesante. Lo recomiendo. Su amigo Paco Ignacio Taibo II.

1  Agradécele a sarahi p

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación y el lugar fueron típicos de un restaurante top, las bebidas alcohólicas al parecer son muy variadas sin embargo me gustaría más variedad de bebidas sin alcohol.
La comida fue muy buena, los tiempos perfectos y el servicio bueno aunque le falta el trato de restaurante top, el café es bueno pero limitada su preparación al equipo básico que tienen.
El restaurante con algunas mejoras mínimas seguro llegará a ser el mejor del Puerto de Veracruz.

1  Agradécele a Lu V
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Erick Guerrero es todo un personaje: es un gran conversador y un increíble chef. Comer ahí fue toda una experiencia, con sabores únicos y sorpresas como el taco de jaiba desnuda, la ensalada de calamar y aguacate y el postre de guanábana.
Evidentemente es un lugar caro, no para ir diario, pero es una experiencia que vale la pena.

1  Agradécele a Sarimep
Se escribió una opinión 5 julio 2017

La verdad, muy pretencioso, por el precio no por la comida, y todo es completamente plano. Cuando sólo tienen menú de degustación (nada a la carta), esperas alta cocina, es decir, que cada platillo tenga algo especial, un sabor, una salsa exquisita, un toque exótico. Pero resulta que de los seis tiempos, 4 son pescado, uno es una tacita de café frappé y el último es el postre (lo único verdaderamente salvable del menú). Te asegura el capitán que toda la pesca es con anzuelo para evitar la sobrexplotación de los mares y el tercer tiempo es una sardina refrita ¿pescaron la sardina con anzuelo? Lo dudo. Hay que ser congruentes con lo dicho.

No vuelvo. Lástima. Pensé que por fin teníamos en Veracruz y Boca del Río un lugar de alta cocina.

2  Agradécele a Lalo Maitret C
Se escribió una opinión 10 junio 2017

Para mi cumpleaños quise probar este restaurante que me habían recomendado y me pareció delicioso!! Al fin en mi estado tengo un restaurante de primera. Tomamos el menú fijo. Empezamos con chilpachole y chorizo de jurel, de segundo nos trajeron doblada de queso de hebra de catemaco y flor de calabaza 3.- taco de jaiba y puré de tamarindo que para mi fue el mejor platillo espectacular!! 4. pescado enchilpayado 5,- granizado de manzanilla y por ultimo el postre: flan de zapote negro, con una combinación de sabores que me sorprendió. LO acompañamos con un vino blanco torrontes delicioso!! El personal muy atento y servicial. Sin duda alguna te lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a guadalupe p