Los precios más bajos para tu estadía
USD 98
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Official Hotel
USD 86
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
USD 70
Booking.comUSD 98
Hotels.comUSD 98
EtripUSD 104
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, pulcro, remodelado,buenas instalaciones, las camas muy cómodas, la habitación confortable, atención inmejorable del personal, el desayuno deja mucho que desear, no corresponde a la calidad y servicio del hotel,

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a fems496577
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos 4 hrs y luego fuimos a un concierto de flor amargo, y llegamos muy cansados, la cama king size estuvo muy cómoda con un futón de plumas y dormimos muy rico, el bar sirve los mejores Clamatos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Gerardo C
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los hoteles Lucerna suelen ser buenos y aveces caro, llegue con toda mi familia 2 días y todo me gusto, la atención, cuarto, el hotel, el único comentario que me
gustaría hacer para el hotel, es que analicen cuantos niños llegan al año al hotel, porque la alberca no tiene chapoteadero y hay 2 albercas, que por lo menos una tenga. El que viaje con familia recomiendo ir preparado con flotadores para sus hijos pequeños. De cualquier manera si volvería es buen hotel.
Importante: Si lo buscan en GPS pongan HOTEL LUCERNA, porque mi mujer puso Lucerna y nos mando a una colonia bien lejos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Ricardo G
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este Lucerna es muy parecido al de Tijuana.

Cómodo, limpio pero un poco viejo. Es curioso los Lucerna siempre me han parecido oscuros.

Bien ubicado y de tarifa razonable. Es recomendable en Mexicali.

Cuentan con una pequeña alberca y un bar bastante agradable.

Hay la posibilidad de rentar bungalows.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Sibaritademundo
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable , la atención es excelente su bufete en la cafetería es rico y variado , los domingos brunch muy completo carne asada , huevos , hot cakes, pancita pozole café pan muy variado y el servicio muy bueno muy atentos , limpio de primera calidad

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a BettyS551