Los precios más bajos para tu estadía
Fairfield Inn
Orbitz.com
Booking.comUSD 88
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

todo el hotel con buena presentación, la comida deliciosa y el personal muy atento. la decoración muy bonita, todo muy limpio, la ubicaciónn cerca del aeropuerto y cerca de muchos restaurantes, agradezco mucho su amabilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a yolycamposb
General Manager, General Manager en Fairfield Inn & Suites Mexicali, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Gracias a usted por compartir su experiencia con millones de viajeros, gracias por la oportunidad que nos dio de servirle y cuente con que compartiré con todo el equipo su excelente evaluación.

Le mandamos un cordial saludo y esperamos pronto poderle ver de regreso en esta su casa.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

1) La habitación no tiene mas que una silla chaparrita, su escritorio que no corresponde a la altura de la silla y su cama; contando con un gran espacio vacío que vuelve fría la habitación. 2) Gracias por las medidas protocolarias anti Covid, pero nunca nos dijeron que el uso de la alberca estaba restringido a reservación, ni hay letreros en la alberca que lo mencionen. Con todo respeto, pero me he hospedado en la mayoría de los hoteles de Mexicali, ustedes son los que tienen la tarifa más alta y la habitación menos calurosa.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a U1493BJerick
General Manager, General Manager en Fairfield Inn & Suites Mexicali, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Le agradecemos mucho el tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y le quiero ofrecer una sincera disculpa por no haber cumplido sus expectativas, lo sentimos sinceramente y cuente con que su comentario será tomado en cuenta para reforzar nuestra comunicación con nuestros invitados.

Gracias de nuevo y espero tener la oportunidad de verle pronto de regreso.

Le mando un cordial saludo y quedo a la orden,

Gerencia general

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Fue una estadia corta de una noche.
Aqui lo mejor que pude rescatar:
Ubicacion: esta ubicado en una plaza muy completa y grande. Casi todo esta en distancia de caminar.
Habitaciones: como miembro titanium de marriott. Recibi una mejora a una suite. Fue muy bueno porque me acompañaban unas 2 personas y pues nos dieron mas espacio y se les agradece.
Protocolos de covid: muy buenos. Se encuentra limpieza en todo lugar asi como estaciones de sanitizacion en cada piso. La sana distancia se comparte en casi todos lugares.
Desayuno: esto fue lo que mas me sorprendio. Me he hospedado en varios Fairfield Inn pero este me gusto mas por el desayuno que era tipo buffet. El sistema fue ordenado al servirse. Y siempre las comidas estaban llenas y calientes. Muy delicioso.
Piscina: aqui es donde voy a tener que ser negativo. Debido a la gran demanda y los tiempos de covid. Nos dijeron que debiamos hacer cita para usar la piscina por una hora.
Al momento que nos toco la piscina. No habia control en dejar personas entrar y ademas se quedaban por mucho tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rvil134
General Manager, General Manager en Fairfield Inn & Suites Mexicali, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

En verdad muchas gracias por su sincera opinión y por compartirla con millones viajeros, en verdad estamos muy agradecidos por habernos dado la oportunidad de servirles en esta visita a Mexicali, entiendo su preocupación y molestia en la alberca, cuente con que estaremos mucho mas atentos a este comentario que nos hace, le ofrezco una sincera disculpa.

Su comentario es de mucho valor para todos los que laboramos en esta su casa en Mexicali y esperamos pronto verlo de regreso.

Le mando un cordial saludo y bendiciones,

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Muy agradable, limpio atención del personal excelente. Se genera una planeacion para visitarlo con la familia y también puedan disfrutar del hospedaje como su relajación. Recomendado para quien pregunte por un lugar en esta ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguelmata2021
General Manager, General Manager en Fairfield Inn & Suites Mexicali, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Muchas gracias, en verdad le agradecemos todos los que laboramos en este hotel el que se tome el tiempo para compartir su experiencia con millones de viajeros, gracias en verdad y esperamos muy pronto tenerlo de regreso en esta su casa.

Fue un gusto para todos haberlo tenido como nuestro invitado.

Bendiciones y saludos,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

Me gusto mucho el hotel mi estadia fue muy reconfortante solo no me gusto la alberca para ser época de calor estaba super helada hacia casi imposible permanecer mucho tiempo dentro.y
Los desayunos les hace falta mas variedad.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a zequeida7046
General Manager, General Manager en Fairfield Inn & Suites Mexicali, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Muchísimas gracias por compartir con millones de viajeros su ultima experiencia, y agradezco sus sinceros comentarios respecto a nuestra alberca y desayuno, y cuente con que estaré dando seguimiento a ambos puntos, buscando siempre dándole un mejor confort a nuestros invitados.

Gracias por su visita y esperamos pronto verle de regreso con nosotros.

Cordialmente,