Los precios más bajos para tu estadía
USD 83
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Official Hotel
USD 80
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 72
Expedia.comUSD 88
Hotels.comUSD 88
PricelineUSD 88
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y el personal es amable. Es una buena opción en Mexicali. Cuenta con buenos servicios y las habitaciones están limpias. Las habitaciones cuentan con cafetera y frigobar. A pesar de su ubicación es bastante silencioso.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a marubv
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservada dos habitaciones y cuando llegamos había un problema en una de las recámaras y nos dieron un upgrade a la suite presidencial con un muy buen precio, la suite es un departamento con sala de estar, con cocina, y con dos habitaciones cada una con su baño el de la recámara principal incluye hasta un jacuzzi, es un buen hotel con un muy buen servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a cayo21111964
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Buen hotel. Parece que una vez fue Holiday Inn, tiene muy buen restaurante, ya que los meseros ofrecen un increíble servicio, su hospitalidad, rapidez, ambilidad, etc.
Los fines de semana siempre hay bodas, quince años, etc., por lo tanto la sesión de fotos de novios, en la noche hay fiestas. La música de mucho ruido que no me dejó dormiar hasta las 3:00 am.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Nirvanatranslator
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

estaba de vacaciones en Mexicali una amiga tambien se encontraba en Mexicali ella se hospedo en el hotel Araiza fui a saludarla acompa;ada de mi familia cuando llegue nos interogaron los de seguridad como si fueramos delincuentes mi amiga me dijo que estaba en la alberca no permitieron que entramos a saludarla nos hicieron esperar en recepcion , el personal de seguridad estaba cuidando que no fueramos a otra area , no teniamos intencion de utilizar la alberca solo queria saludarla ya que tenia mucho tiempo que ella no conocia a mi nieto y lo lleve a que lo conociera ya era tarde no pretendiamos utilizar las areas recreativas como ellos lo mencionaron . fue muy incomodo la vedad nunca me hospedaria en ese hotel a los huspedes les ponen una pulsera para dejarlos accesar a la alberca me e hospedado en varios hoteles en diferentes ciudades y nunca trataron mal a mi familia cuando acudieron al hotel a visitarme incluso en algunos hoteles como en el Real inn o en la Mesa inn fueron 2 sobrinos a visitarnos al hotel sin problema utilizaron la alberca
en el Araiza incluso manejan horario de visitas pesima atencion , no recomiendo el hotel Araiza en lo mas minimo

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a adriana s
gala74, Relaciones Públicas Araiza Mexicali en Araiza Mexicali, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada Adriana
Agradecemos su comentario mismo que ha sido compartido con la gerencia y el personal involucrado.
En Hoteles Araiza cuidamos la seguridad y privacidad de nuestros huéspedes y existen áreas exclusivas para los mismos. Aún así, cuando el huésped informa y solicita recibir visitas se otorgan facilidades bajo ciertos criterios de seguridad y control
Lamentamos que se haya sentido de esta manera, se han girado instrucciones a nuestro personal de seguridad para tener mayor tacto en este tipo de situaciones
Saludos
Hotel Araiza

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia. Reservamos cuarto doble en el área ejecutiva porque los cuartos son más amplios, y al llegar nos dicen que no tienen cuarto doble , que solo en el area nueva donde los cuartos son compactos.. argumentando que la coordinadora hizo cambios y le valió si teníamos reservación o no. Tenemos años viendo a este hotel y tienen algunos meses dejando mucho que desear. No se vale que haces una reservación y al final terminan dándote lo que se les
Da la gana. Que pena pero para este tipo de habitación ahora hay muchas más opciones de hoteles en Mexicali y mucho mejores .... ☹️

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a aideearellano