Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 45
Hotels.comUSD 60
PricelineUSD 60
FindHotelUSD 51
Ver las 22 ofertas
1.121 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

A mi ingreso detecte muchas oportunidades de mejora que solicite y no fueron atendidas, ejemplo:
Solicite ganchos para colgar la ropa y nunca los llevaron.
Solicite botellas de agua tampoco las subieron

Agradécele a 401mmorales
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Realice el check in alrededor de las 18:00 horas, me asignaron una habitacion en el primer piso, la tarjeta funciona correcto, permite abrir pero sorpresa! el seguro puesto y la habitacion ocupada, evidentemente regreso a recepcion para reclamar y me asignan otra habitacion en el tercer piso, de nuevo a llave funciona y permite abrir la puerta y de nuevo, la habitacion estaba ocupada! en ambos casos el seguro interno que permite la apertura parcial estaba colocado por suerte para los huespedes, aun asi no imagino su sorpresa al verse en esta situacion, por parte de recepcion o hubo explicacion pero ¿es que acaso no tienen registros ? ¿cual creen que es la impresion mia y de los huespedes afectados al ver su privacidad en riesgo? ¿que confianza creen que esto genera?
para terminar el inodoro tenia fuga de agua, lo reporte y no se atendio el problema, creo que deben revisar esto pues habla mal y echa abajo lo bueno que tiene el hotel

Agradécele a dbguzman
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

El cuarto que me fue asignado tenía una mancha grande de dudosa procedencia y un mancha aparentemente de sangre en la pared. En general el cuarto no contaba con las mejores condiciones de limpieza que una empresa de prestigio como esta debe de manejar.

Una sensación nada grata.

Agradécele a andresamad0r
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Muy bueno, Tanto en Recepción como en el área de restaurante obtuve muy buen servicio, adicional el acceso a las vías principales esta perfecto, Muy cercano a áreas de comida, cafés, etc

Precio accesible, áreas de reunión, etc ,

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mochoa0965
Fiesta Inn Mexicali, Director General en Fiesta Inn Mexicali, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado Huésped;

Para nosotros es un verdadero placer poder atenderle, agradecemos mucho su preferencia por Fiesta Inn Mexicali, le aseguro que compartiremos sus comentarios con nuestro personal.

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que colaboramos en esta su casa.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy sucio, baño sucio, pisos sucios, alfombra en mal estado y con manchas de suciedad llena de tierra los pasillos de las habitaciones como es alfombra no pasan una aspiradora ni por error es increible que un hotel de este nivel este tan detereorado y tan abandonado el area verde de la alberca seca y con muy mala vista los elevadores sucios en fin muy mala experiencia veo otros comentarios de otros meses atras y contestan que resolveran la limpieza pero al dia de hoy es lo que menos les preocupa con un dia tuve suficiente como para arriesgar a mi familia asi que cancele los demas dias de mi estancia y reserve en otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Que pidan al hotel un pequeño recorrido del hotel y las habitaciones antes de pagar y hospedarse
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 208joev

Estimado Huésped:

Muchas gracias por elegir hospedarse en esta su casa Fiesta Inn Mexicali, siempre es un gusto para nosotros poder servirle.

Permítame ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia, nos encontramos realizando un plan de acción para evitar errores como estos nuevamente, cuente con nuestro compromiso de trabajar siempre en beneficio de la comodidad de nuestros huéspedes.

Esperando nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente, quedo a sus órdenes para cualquier comentario adicional.