“Rico, pero parece que no quieren atenderte”
Opinión sobre: Merendero Manuets

Merendero Manuets
Clasificado como N.º 29 de 310 Restaurantes en Mexicali
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

La verdad comí un rico caldo de pollo que me levando el animo al 100, y el taco de machaca ese fue una cereza a mi comida, sin embargo es importante decir que la atención del personal deja mucho que desear me hicieron sentir que no querían atenderme, mal encaradas y muy arrogantes al preguntarles del menú.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a MonaMediro
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Este merendero nos ofrece un menu sencillo que nos lleva desde los mas populares antojitos mexicanos, hasta un delicioso arroz frito estilo chino, que realmente es estilo manuets, lo mas recomendable son las puntas al albañil y por supuesto los deliciosos tacos de machaca y sus derivados (chimichangas y las quesadillas con machaca), recomendado cuando gustas un poco de nostalgia y comida buena.

Les recomiendo ir con tiempo pues el único punto donde se aqueja merendero manuets es que el servicio deja mucho que desear y mas si llevan prisa.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a salomonda
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

Lugar con mucha tradicion.
Son tardados para atender, solo ser pacientes, vale la pena.
Comida rica y precios justos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Fearless730202
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Es toda una experiencia ir a comer unos tacos dorados, unas puntas de filete al tequila acompañadas de arroz estilo manuets y además acompañarlo con una cerveza helada o una bebida preparada. Es el paso obligado antes de dirigirse a la fiesta de la boda o la quinceañera. El merendero Manuets es una tradición en Mexicali que a los no nativos de esta tierra les pareced extraño ya que el lugar no es bonito ni vistoso. Los locales sabemos que podemos ir a disfrutar de una buena conversación y que todos podrán convivir sin problemas. Es clásico de este lugar "pistear" en el estacionamiento con las puertas del auto abiertas y la música a todo volumen. Es un lugar ameno y la comida es bastante buena, al grado de que incluso pedirla para llevar a casa es también una tradición para los fines de semana

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a 560gabrielam
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Es un restaurante antiguo y de tradición en Mexicali. Anteriormente se daba servicio en el carro. Cae en la categoría de restaurante bar pues acudimos para la comida y había muchos clientes que sólo van a ingerir bebidas alcohólicas ya sea en la barra (principalmente hombres) o fuera del local en el estacionamiento (en su mayoría estudiantes universitarios). Nos ha tocado ver clientes jugando dominó. El menú variado, comida mexicana. Ordenamos los típicos burritos de carne deshebrada, acompañados de frijoles, lechuga y tomate. Deliciosos y muy generosa la ración. Caldo de queso, con papas, cebolla, chile. Tambien muy rico. Las tortillas de harina caseras, grandes y muy sabrosas. Si lo recomiendo. Al menos para la hora de comida. En la noche quien sabe cómo se pondrá el ambiente.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Monica R