“Deliciosa la panela asada ”
Opinión sobre: Toca Madera Restaurante

Toca Madera Restaurante
Clasificado como N.º 82 de 156 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Descripción: Concepto gastro-chic en el area de nuevo vallarta.
Descripción: Concepto gastro-chic en el area de nuevo vallarta.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Rico lugar y la
Cocina cierra un poquito más tarde que el resto de los restaurantes de la zona, la atención es buena en general y se ve que le ponen ganas las personas que están a cargo del lugar.

Agradécele a sancuban

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia desde el recibimiento por parte de su gerente Ricardo, variedad en platillos, cerveza artesanal y vinos; un servicio excelente por parte de Gabo y Gama, atentos, amables y siempre cerca. Las tostadas de atún, los tacos de pork belly, el pepito de vacío con 3 quesos, la panela asada y las alitas, increíbles, todo acompañado de su respectivo maridaje. Tuvieron una prueba en su nuevo horno a la leña y nos tocó probar la pizza de salmón, ¡uff! Todo de primera calidad. Les recomiendo pidan recomendación de platillos porque siguen innovando y no todo está en el menú que tienen impreso, pero el personal siempre está disponible para dar una mejor experiencia. Mis felicitaciones al Chef Daniel y a todo el equipo de Toca Madera, ¡seguro regresaremos!

Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio en general es muy bueno. Los chicos son atentos y serviciales. Pero el menú es algo pobre en variedad, les recomendaría ampliarlo. Pero eso si, lo poco que tienen es muy sabroso.

Agradécele a KarayMia
Sonia V, Owner en Toca Madera Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Gracias por tu visita y por tu comentario. Ya estamos preparando nuevos platillos para ampliar nuestro menú así como los especiales del mes. Te invito a que nos visites de nuevo para que los conozcas y tengas una gran experiencia. Cuenta con un cocktail de cortesía.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria opcion!
La comida deiliciosa, esmerada, sazon muy fino, el servicio excelente.
El lugar muy agradable.
El equipo completo sirviendo...sale el Chef a entregarte tu platillo.
Vale mucho la pena!

Agradécele a javier r
Lalohv, Marketing en Toca Madera Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia, nos da mucho gusto que hayas tenido una gran experiencia y que vuelvas muy pronto por acá :)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para niños ya que el ambiente es para mayores, los peques se pueden aburrir. Hay gran variedad de cervezas y de botanas, todas muy ricas.

Agradécele a Karen O

Hola, muchas gracias por tomar el tiempo de contarnos tu experiencia, estamos buscando alternativas para el tema de los peques, pero como bien dices la atmósfera es para adultos, esperamos que vuelvas muy pronto :)