Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (5.861)
Filtrar opiniones
5.861 resultados
Calificación de viajeros
1.733
2.050
999
582
497
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.733
2.050
999
582
497
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 5.861 opiniones
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

El personal muy amable, estuve anteriormente en Riu Mazatlán y vivimos unos días muy ricos, mi error fue esperar algo similar de Riu Jalisco y la verdad desilución completa, la habitación que nos tocó estaba llena de cucarachas, salían por todos lados, el hotel mandó a fumigar la habitación y el problema nunca terminó en nuestra estancia, les falta personal y las medidas de seguridad del Covid pésimas, a excepción del Restaurante Asiatico nadie toma la temperatura, nos divertimos, pero no esperen mucho del hotel para que no se desilucionen.

Consejo sobre habitaciones: Las puerta de las habitaciones están muy cercas, preferible que tus vecinos sean familia, se escucha todo el ruido de la habitacion de lado
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a E8307SFcristinal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimada huésped,

Le agradecemos que haya elegido RIU una vez más y que comparta su experiencia en el canal de Tripadvisor.

Nos sentimos decepcionados por saber que no hemos conseguido nuestro objetivo de brindarle una experiencia tan especial como la última. Lo que nos describe no se corresponde con nuestros altos estándares de calidad y servicio a nuestros huéspedes y le pedimos disculpas por los inconvenientes vividos.

Compartiremos su experiencia con el equipo de gestión para que puedan hacer el seguimiento adecuado con el fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.

Nos encantaría volver a recibirla en RIU en el futuro y mantener su confianza.

Hotel Riu Jalisco
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Quiero agradecer al personal que hizo mi estancia agradable, en especial a yessica del bar junto al teatro, al salvavidas, a la sra. gris del rest. Don emiliano y al sr Alberto y alonso del restaurant la botana.

Considero que por la pandemia hay servicios restringidos, pero les falta el servicio de meseros en el area de playa y albercas, he venido anteriormente y si había el servicio, pero esta vez no.

Por otra parte, les falta más entretenimiento después que termina el espectáculo, en los bares disponibles no hay música y lucen solos, lo que obliga a la gente a irse temprano a dormir y los que deseamos tener un rato más de diversión ya no la hay.

Saludos y grxs...!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a C3654ZQoscard
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión.

Es un placer para nosotros recibir su gratitud hacia nuestro personal y puede estar seguro de que los compañeros que menciona estarán encantados de saber que su trabajo ha dejado huella en su experiencia.

Como usted menciona, los protocolos anti-covid, con los que hemos tenido un fuerte compromiso desde el inicio de la pandemia, nos han obligado a limitar nuestros servicios con el fin de preservar la salud de nuestros huéspedes y empleados. Sentimos los inconvenientes y le agradecemos su comprensión.

Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro de proporcionarle una experiencia más gratificante.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Jalisco
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Me gustó mucho, lo volvería a visitar, lo único es las reglas en la alberca que tiene el bar, dejan a niños solos y anda mucha gente tomada, deberían de hacerla sólo de adultos y dejar a los niños en otras áreas

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Adalberto G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

El trato y todo está bien, adecuado al costo. Súper recomendado, nada las que tengo la impresión de que necesita una remodelación, pero es aun así muy bonito y practico. Ideal para estar en familia y relajarse

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a LuciaCarrillo1990
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Que bajo a caído esta cadena de hotel, mande un grupo del 9 al 12 de septiembre y varias habitaciones tenían chinches, en una salio un alacrán, en otra no servia el refrigerador, no rellenan las bebidas que la gente consume, mal servicio de los meseros, no había el servicio de snack en la playa, la comida muy repetitiva, de plano ha caído en calidad... antes era garantía de buen servicio pero ahora no... por lo pronto mis clientes ya no quieren ir a esa cadena de hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Eviten hospedarse en riu jalisco
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mane g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos sentimos muy sorprendidos y preocupados por sus impresiones sobre nuestro hotel, ya que no hemos recibido ningún comentario acerca de la presencia de chinches. Nuestro objetivo es poder crear las mejores experiencias a cada uno de nuestros huéspedes y que disfruten al máximo de nuestros servicios, lamentamos mucho leer sus comentarios y escuchar que esta vez nuestros servicios no han cumplido con sus expectativas. Nos gustaría asegurarle que las dificultades mencionadas ciertamente no son representativas de nuestros estándares habituales y compartiremos sus palabras con los departamentos responsables con el fin de hacer el seguimiento oportuno.

Una vez más, gracias por sus palabras. Esperamos que en el futuro pueda darnos otra oportunidad para enmendar la reciente experiencia que ha tenido en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Jalisco
Online Reputation Manager



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones