6.402 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Muy recomendable. La ubicación está cerca de bares, restaurantes y tiendas. El diseño del hotel es muy agradable y tiene una vista hermosa. La gente de recepción nos trató excelente, a pesar de las restricciones provocadas por el COVID-19. Fueron muy flexibles con nosotros y nos brindaron una magnífica atención. También reconocimiento a todos los meseros, en especial a Roberto y a Daniel. Nos gustó mucho la variedad de albercas y el ambiente que ofrece el hotel. Los shows nocturnos son muy buenos.

Agradécele a MariaAndreaS16
Daphne_ffernandez, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Apreciable Maria,

Agradezco mucho se haya tomando el tiempo de dejar su valiosa reseña con respecto a su experiencia con nosotros. Es muy gratificante el saber que dado a las circunstancias que estamos viviendo, nos haya podido visitar y sus vacaciones hayan sido memorables.

Esperamos poder atenderle nuevamente en este, su segundo hogar.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal

Las instalaciones muy comodas

Cuentan con mucho espacio en la playa la cual se encuentra súper limpia. Meseros al pendiente por si se te ofrece una bebida

Todos los animadores con gran actitud , se ve que disfrutan su trabajo, los encuentras desde temprano hasta en eventos nocturnos muy profesionales y contagian la buena vibra.

La actividad del tesoro pirata está increíble los niños lo disfrutan mucho, el Chino y todas las de animación actúa súper bien

Prestan bastante atención a los niños
Cuentan con muchas actividades todos los días ( pintura , preparación de comida, juegos )

La alberca de niños con los toboganes está muy padre , se la pasan horas ahí.

La comida tiene muy buen sabor, y tienen una gran variedad de platillos

Los restaurantes para las cenas , son rápidos, y siempre están pendiente.
Y tienen excelente sazón

Mi familia y yo no la pasamos muy bien
Si dudar recomendaríamos el hotel.

1  Agradécele a OscarLeonel

Apreciable Oscar,

Agradezco mucho su reseña la cual es de suma importancia para nosotros. Que alegría leer que haya tenido una experiencia excepcional en este, su segundo hogar, que nuestro entregado equipo haya hecho la diferencia en le servicio que le brindaron y que toda su familia haya tenido unas vacaciones extraordinarias.

Nos vemos en su próxima escapara a la playa. Saludos.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente atención del personal, cómoda excelente y variedad, instalaciones muy limpias, playa muy hermosa, variedad en concursos y excelente sus shows, excelente para unas vacaciones familiares......

Agradécele a Daniel115ghk

Apreciable Daniel,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que sus vacaciones hayan sido memorables.

Esperamos atenderle muy pronto en este, su segundo hogar.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

muy bonito hotel. .me encanto la comida...deliciosa....las albercas muy bien condicionadas el personal del hotel...muy amable y atento..los animadores siempre con muy buena vibra.....siempre atentos en especial.....David barcina. Jose.........

Agradécele a Madelenarocio
Daphne_ffernandez5, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada Madelena,

Es un placer conocer todos sus amables comentarios sobre su experiencia en Marival Emotions. Le agradecemos enormemente por reconocer a nuestro tan dedicado equipo, están muy felices de ser mencionados.

Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Súper buen servicio y son súper buena onda con los niños en especial EL CHINO DE TEEN CLUB! Súper recomendable! Súper buen lugar para traer niños las albercas muy recordables para niños pequeños y adultos !

Agradécele a 980mauricioj

Estimado Mauricio,

Es un placer conocer que disfrutó de su experiencia con nosotros. Le agradecemos enormemente la mención especial de nuestro equipo de animación, están felices de ser reconocidos siempre. Muchas gracias.

Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.