Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 225
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Booking.com
USD 228
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Agoda.com
USD 228
USD 165
View deal
Ahorra USD 63
Cancelación sin cargo hasta el 28/04/21
eDreamsUSD 228
FindHotelUSD 164
Orbitz.comUSD 225
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.793)
Filtrar opiniones
6.793 resultados
Calificación de viajeros
3.791
1.695
686
350
271
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.791
1.695
686
350
271
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
64 - 69 de 6.793 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto el trato del personal, la comida esta deliciosa, el clima esta muy agradable, los espacios se encuentran limpios y bien cuidados, nos toco en época de pandemia pero se siguen los protocolos de sanidad correspondientes, volvería a visitarlo y claro que lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zairas454
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daphne Fernández, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a

Muchas gracias por su recomendación, es un placer para nosotros recibirlos en estos tiempos difíciles. Esperamos contar con el honor de recibirlos nuevamente.

Los mejores deseos, su familia en Marival.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Riquísimo la comida y la atención por Arturo Huitrón y Jose García Gloria como siempre ya 7 años acudiendo a este hermoso hotel
MARIVAL EMOTIONS vengan y disfruten su estadía aquí se la pasarán increíble ya sea de parejas de amigos con los nietos pata todas las edades no se arrepentirán

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a xochic204
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daphne Fernández, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a

Muchas gracias por su recomendación, es grato saber que contamos con huéspedes frecuentes como usted. Esperamos verlo pronto.

Los mejores deseos, su familia en Marival.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En cada momento que pueden quieren venderte una membresía de más de 300 mil pesos para darte acceso a las habitaciones que te muestran en las fotos, los restaurantes tienen muy poca variedad en platillos y la comida esta muy regular. No lo recomiendo en lo absoluto

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a eduardomls13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daphne Fernández, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Eduardo,

Agradecemos mucho su comentario. Le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente que haya sentido cuando nuestro personal de Club Vacacional quiso hacerlo parte de nuestro Club. Para su información, todos nuestros socios tiene acceso a todos los tipos de habitaciones con las que cuenta el hotel y por supuesto las que se muestran en la fotos. En cuento a nuestra variedad y calidad de comida nos hubiera encantado que su comentario fuera más específico para poder darle el seguimiento adecuado, con gusto nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas lo verificará. No apena mucho no haber cumplido con sus expectativas y esperamos que un futuro nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.


Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y cómida en todos sus restaurantes!!
Habitaciones cómodas muy bonita vista
Todo el personal súper amable y servicial
Club de playa todo rico y bien atendidos
Espero regresar muy pronto !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a celularesym
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daphne Fernández, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a

Muchas gracias por sus amables comentarios, es grato saber que disfrutó su estancia. Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente.

Los mejores deseos, su familia Marival.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Los felicito por las medidas de sanitizacion que hay en el hotel, cada precaucion para con nosotros, por tal razón lo recomiendo, mi familia y yo nos sentimos seguros, a parte que nos fascina la atención, gracias por el cariño Familia Martínez

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a P7100YOenriquem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daphne Fernández, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Familia Martínez

Muchas gracias por su recomendación, es grato saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente.

Los mejores deseos, su familia en Marival.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones