6 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUSD 225
Ver las 11 ofertas
6.793 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto el trato del personal, la comida esta deliciosa, el clima esta muy agradable, los espacios se encuentran limpios y bien cuidados, nos toco en época de pandemia pero se siguen los protocolos de sanidad correspondientes, volvería a visitarlo y claro que lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zairas454
Daphne Fernández, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a

Muchas gracias por su recomendación, es un placer para nosotros recibirlos en estos tiempos difíciles. Esperamos contar con el honor de recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Riquísimo la comida y la atención por Arturo Huitrón y Jose García Gloria como siempre ya 7 años acudiendo a este hermoso hotel
MARIVAL EMOTIONS vengan y disfruten su estadía aquí se la pasarán increíble ya sea de parejas de amigos con los nietos pata todas las edades no se arrepentirán

Agradécele a xochic204

Estimado/a

Muchas gracias por su recomendación, es grato saber que contamos con huéspedes frecuentes como usted. Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En cada momento que pueden quieren venderte una membresía de más de 300 mil pesos para darte acceso a las habitaciones que te muestran en las fotos, los restaurantes tienen muy poca variedad en platillos y la comida esta muy regular. No lo recomiendo en lo absoluto

1  Agradécele a eduardomls13
Daphne Fernández, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Eduardo,

Agradecemos mucho su comentario. Le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente que haya sentido cuando nuestro personal de Club Vacacional quiso hacerlo parte de nuestro Club. Para su información, todos nuestros socios tiene acceso a todos los tipos de habitaciones con las que cuenta el hotel y por supuesto las que se muestran en la fotos. En cuento a nuestra variedad y calidad de comida nos hubiera encantado que su comentario fuera más específico para poder darle el seguimiento adecuado, con gusto nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas lo verificará. No apena mucho no haber cumplido con sus expectativas y esperamos que un futuro nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y cómida en todos sus restaurantes!!
Habitaciones cómodas muy bonita vista
Todo el personal súper amable y servicial
Club de playa todo rico y bien atendidos
Espero regresar muy pronto !!

Agradécele a celularesym

Estimado/a

Muchas gracias por sus amables comentarios, es grato saber que disfrutó su estancia. Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente.

Los mejores deseos, su familia Marival.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Los felicito por las medidas de sanitizacion que hay en el hotel, cada precaucion para con nosotros, por tal razón lo recomiendo, mi familia y yo nos sentimos seguros, a parte que nos fascina la atención, gracias por el cariño Familia Martínez

Agradécele a P7100YOenriquem

Estimada Familia Martínez

Muchas gracias por su recomendación, es grato saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente.