“BUENA EXPERIENCIA”

Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

La carne de muy buena salida. Perfectamente cocinado y mariposeado.
La calidad del pan de la pizza muy bueno.
Precio-calidad correcto.
El servicio con gran profesionalismo.

Agradécele a Luis roberto G

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, todo el personal da lo mejor de sí para que lo pases bien, la comida deliciosa, yo pedí una pizza de jamón serrano con higos, una entrada de almejas y pasta, todo de lo mejor, y por suerte había promoción en vino al 2x1 vayan, yo volveré!

Agradécele a Gabriela D
Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida argentina. La carne de muy buen nivel, los chinchulines tambor muy ricos, para acompañar buen vino argentino.

Agradécele a FranPartida
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo Máximo este Restaurante, pedí un filete de pescado que No estaba en la carta y me lo prepararon tan cuál lo pedí, excelente servicio, atención y precios accesibles los felicito, los recomendare siempre, por cierto hermosa su gata Felicia me encanto

Agradécele a Guia M
Se escribió una opinión 24 julio 2016

es un restaurant muy bien estructurado con juegos infantiles un jardin bien cuidado un pequeño estanque con peces un buen estacionamiento area exterior y area con aire acondicionado,sus platillo son cocinados a la leña, pedi un vacio abierto termino medio, me lo enviaron sin abrir que de cualquier modo estaba en su termino exacto delicioso, compartimos una ensalad cesar muy bien hecha, precios razonables buen surtido de bebidas, mi acompañanate pidio una brocheta mixat muy bien presentada y exquisita,.

Agradécele a pedro1950