Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.279 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Todo va super increíble, participamos en unas preguntas de cultura general y nos divertimos bastante. En genral muy buenas vacaciones, las instalaciones perfectas, el servicio es excelente y relamente espero venir nuevamente.

Agradécele a Daniela J
Grupo Vidanta, Owner en The Grand Bliss, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2022

Hola Daniela J.
Muchas gracias por su calificación y su excelente comentario. Nos alegra mucho saber que ha pasado unas maravillosas vacaciones disfrutando de nuestro resort, espectaculares instalaciones y por supuesto el servicio incomparable de nuestro equipo de más de 6000 colaboradores que juntos tenemos como misión inspirar generaciones de felicidad.
Esperamos tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente en un futuro próximo.
La Gerencia de The Grand Bliss Nuevo Vallarta

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

Puntos buenos: El hotel es muy bonito , definitivamente el mas Lindo de Vallarta , las areas comunes son hermosas , las tienen muy bien cuidadas. Se mira todo verde y muy bien ambientado. El personal yo diría el el 99% son muy amables, atienden tus peticiones y dudas con una sonrisa. La vista de nuestra habitación es Super Linda. Nos toco con vista al Mar. El área de playa es enorme , seguro encuentras un camastro. Esta muy padre que la alberca sea solo para los hospedados en The Bliss, por que en otras que miramos si estaban muy llenas. Con spots muy instagrameables.
El restaurante Quinto definitivamente es un imperdible ( si solo traes presupuesto para ir a 1 ve a este ) El lugar de los tacos super bueno , al igual que la Pizza.
Hay una área cerca de la playa donde tienen artesanías , y tienen buen precio y bonitas ( buen precio contemplando que estamos dentro de un hotel ) Nosotros fuimos a la presentación de las membresías y nos Dieron cupones y beneficios por haber ido.
Puntos Malos: ( Poniéndonos exigentes por que si es un hotel caro y de categoría Alta)
Algunas cosas por ejemplo El teléfono son ya equipos muy viejos que fallan mucho y se miran ya amarillos. En nuestro caso 2 dias fallo.
2 Días no hubo agua caliente. A mi si me pego por que me baño con agua tibia y me tuve que bañar con frio. Son cosas que son imprevistas , pero no me dieron alguna solución como poder bañarme en alguna otra área.
Los restaurante: Son en General buenos , pero para el precio deberían de ser mejores. El italiano, el francés y el oriental pueden mejorar. Ojala todos fueran de la calidad del Quinto . ( eso si el servicio de los meseros excelente ).
Areas de hospitalidad: Básicamente no existen , eso si se me hizo raro por que en hoteles muy básicos existe esa área , pero en The grand bliss no. Creo que esa seria una mejora importante . Ya que tienes que entregar la habitación a las 10am . Así que si tu quieres seguir estando en la alberca o andar por alli , no vas a poder , por que no hay donde poder bañarse y arreglarse para salir al aeropuerto. Aunq los bellboys cuidan tus maletas , estaria padres algunos lokers para guardar tu bolsa o laptop , por si quieres caminar por el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Ana Síntique S
Grupo Vidanta, Owner en The Grand Bliss, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Saludos Ana Sintique.
Muchas gracias por tomar el tiempo para calificarnos y dejarnos su muy completa reseña la cual con mucho gusto compartiremos con las áreas correspondientes a fin de poder seguir mejorando día con día y así continuar inspirando generaciones de felicidad.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta.
Esperamos nuevamente ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

La actividad fue muy entretenida, muy amable, muy buenas dinámicas, es una persona muy divertida que aparte de divertir con las dinámicas hace que uno aprenda mucho con la información que da dentro y fuera de las dinámicas.

Agradécele a M6496GTkevind

Hola kevin de la o.
Muchas gracias por calificarnos tan bien. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones con las entretenidas actividades organizadas por Erik y el inigualable equipo de Joy Squad, siempre buscando crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.
Esperamos verlos de nueva cuenta muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

melanie es atm...
y sabe trucos buenos de magia.
recomiendo este lugar :)
vamos llegando y nos trato muy bien el personal y hay muchas opciones para hacer en el hotel.
y da buenas recomendaciones de películas.

Agradécele a A4786ATaxelb

Hola Axel B.
Muchas gracias por su excelente calificación. Con gusto compartiremos su mención con Melanie seguros de que le será motivo de inspiración para seguir cada día creando experiencias inolvidables. Esperamos que disfrute sus vacaciones en esta su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Estábamos en lobby la familia y un poquito pensativos que haríamos en el día y llegó Sara y nos hizo unos trucos de magia y la verdad la pasamos de lo mejor , nos animó , nos hizo un rato muy padre , gracias Sara por tu buen humor

Agradécele a 901juanym

Saludos Juany M.
Muchas gracias por su calificación y por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que ha disfrutado sus vacaciones en familia y de la magia de Sara del equipo de Joy Squad que, al igual que los más de 6000 colaboradores de Vidanta, buscamos inspirar generaciones de felicidad cada día y en esta ocasión, lo logró!
Reciba un muy cálido saludo desde las bellas playas de Nayarit.
La Gerencia de The Grand Bliss Nuevo Vallarta