Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.827 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

Jugamos Bingo fue muy divertido y las actividades que realizan son muy divertidas, personal muy agradable y amable, te ayudan y orientan en todoas tus dudas en esta ocasión Karolyn y Adiel quienes fueron los que nos tocó pasar esta experiencia tienen un excelente actitud de servicio y amabilidad, nos apoyaron en todo. Estamos viviendo una maravillosa experiencia en nuestra estancia y apenas es el primer día.

Agradécele a Lisseth P
Grupo Vidanta, Owner en The Grand Bliss at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2024

Saludos 874Lissethp,
Muchas gracias por calificarnos y dejarnos tan buenos comentarios. Nos llena de felicidad saber que ha disfrutado unas increíbles vacaciones familiares en nuestro resort y que se ha deleitado con nuestros espectaculares escenarios naturales, pero principalmente que nuestro equipo le ha brindado el excepcional servicio que nos caracteriza. Con gusto compartiremos su mención con Karolyn y Adiel de Joy Squad seguros de que los motivará a seguir inspirando generaciones de felicidad para nuestros huéspedes.
Reciba un muy cálido saludo desde el paraíso.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023

Muy buen hotel excelente servicio muy buenas instalaciones, las personas que forman parte del personal siempre estan al pendiente, solo que no te permiten dejar lo camastros de ninguna manera, no puedes ir a la playa por qje te dan minimo de 30 minutos y si no vuelves te quitan tus camastros

Agradécele a alejandrasV9027AY

Saludos AlejandrasV9027AY,
Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.
Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.
Reciba un muy cálido saludo desde las bellas playas de Nayarit.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente.
La Gerencia de The Grand Bliss Nuevo Vallarta

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Muy buen servicio jugamos
Con Vianey, jugamos manotazo en la playa con ella, muy divertido!! Jugamos en familia varias veces y la pasamos muy bien, nos enseñó como jugar y hasta hicimos ronda de prueba. Muy divertido!!

Agradécele a Ruth G
Grupo Vidanta, Owner en The Grand Bliss at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2024

Saludos RuthgL8048GG.
Muchas gracias por su excelente calificación y comentarios que con mucho gusto compartiremos con Vianey y el equipo de Joy Squad. Les esperamos de nueva cuenta muy pronto con nosotros.
Cálidos saludos desde el paraíso.
Atentamente:
La Gerencia de The Grand Bliss, Nuevo Vallarta.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Todo muy bien. Lleno de actividades y a la vez tranquilidad. Jaqueline Figueroa, Hipólito Garcia y Karolyn Fuerte son grandes animadores y muy amables. Intercambiamos trucos de magia y tenian buenas dinámicas.

Agradécele a Ricardo P

Saludos Rparedesp,
Muchas gracias por tomar el tiempo de calificarnos y dejarnos sus excelentes comentarios que con gran orgullo compartiremos con Jaqueline , Hipólito y Karolyn y el equipo de Joy Squad, siempre comprometidos para brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Jacqueline figueroa Pérez, Caroline e Hipólito

Se acercaron conmigo y mi familia y nos pusieron una dinámica divertida para entretenernos y nos la pasamos bien, junto con la comida y bebidas que estaban muy ricas

Agradécele a Martin Salvador G

Hola Martinsalvad0rg,
Gracias por tomar el tiempo de calificarnos tan bien. Nos encanta saber que ha disfrutado unas excelentes vacaciones familiares en nuestro resort y con las actividades organizadas por Jaqueline, Caroline e Hipólito del equipo de Joy Squad que, al igual que los más de 6000 colaboradores de Vidanta siempre buscamos crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.
Reciba un afectuoso saludo desde el paraíso.