“Atmósfera relajada y sabores Gastronomicos muy Gourmet”

La Dolce Vita Nuevo Vallarta
Clasificado como N.º 9 de 153 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Variados platillos con muy buena mano factura y sabores auténticos Gourmet en nuevo vallarta en zona apacible y agradable

Agradécele a Jose Luis J

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Es un lugar encantador y decorado con buen gusto, el buen servicio se hace presente desde que entras, hay una buena variedad de platillos y sobre todo una muy buena carta de vinos. El lugar es muy recomendable.

Agradécele a lalosaab
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Me encantó el lugar, la comida excelente y la atención y servicio de lujo, en mi próxima visita a Nuevo Vallarta, volveré a ir a comer.
Felicitaciones

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a ConnyAcuna
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Asisitimos a comer con mis nietos, la verdad fue una muy buena experiencia, la calidad de los alimentos y su preparación excelentes y los precios mas que razonables. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a jrancano
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Excelente comida y servicio, el lugar muy limpio. el ambiente tranquilo; ideal para ir a comer o cenar

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Ana Luisa Cuéll... M