“Comida muy rica”

Omaggio
Clasificado como N.º 33 de 156 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: USD 15 - USD 26
Comida: Mexicana
Descripción: Omaggio se encuentra ubicado en Marival Residences Luxury Resort, con iluminación natural y decoración moderna donde encontrarás muchísimas opciones para diferentes gustos y necesidades alimenticias –vegetarianos, alimentos libres de gluten--, etc. Contamos con el personal más atento ofreciéndole servicio personalizado, complaciendo sus gustos y requerimientos. Ademas de disfrutar de un area cerrada y acondicionada, también tendrá la opción de sentarse en nuestras mesas junto a jardines frondosos, o debajo de la palapa principal, donde el viento lo mantendrá fresco.
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

el menú es variado, la mayoría de la gastronomía es gourmet pero también puedes encontrar otras cosas

Agradécele a Danny M
Daphne_Fernande5, Director General en Omaggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimado Danny,
Agradecemos que compartiera con nosotros su experiencia y esperamos tener el placer de su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis dos meseros Arturo y Fransisco fueron muy amables y me trataron muy bien!! Siempre me recomendaban buenos platillos!

Agradécele a jpsmexico
Timo_Stychin, Director General en Omaggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Gracias por su preferencia. Nos esforzamos por ofrecer siempre un servicio de calidad, por lo que agradecemos sus comentarios. Arturo y Francisco estarán encantados de leer sus comentarios.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Si no estas registrado en el Hotel los costos de alimentos si serán elevados, pero la calidad de la comida es buena, en especial el pescado escolar al cilantro muuuyyyy bueno, los hotcakes de limón también son muy buenos, las porciones son minimalistas pero suficientes, la atención es muy buena y el ambiente agradable, de noche el ingreso es ropa casual vestir (no shots)

Agradécele a matenusi
Daphne_Fernande5, Director General en Omaggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando a una deliciosa cena creada por una excelente chef, es acompañada por un muy buen vino y un servicio de primer nivel, pocas cosas quedan por decir, ya que las palabras no harían justicia, es uno de los 3 mejores restaurantes en los que he comido y mi favorito en mi estancia en Nuevo Vallarta.

Agradécele a Paulina23
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

Conocimos este lugar hace varios años y lo empezamos a frecuentar los domingos de brunch, dejamos de ir un tiempo pero hace poco volvimos y vemos que se han renovado, su cocina ha vuelto a tener un sazon muy bueno y la atencion como siempre es excelente.
lo unico que pediria es que vuelvan a poner su kids club los domingos en la habitacion que tienen, pues al parecer se llevan a las chicas de su staff a otra area en otro restaurant, y a mis hijas realmente les encanta ir ahi a divertirse

Agradécele a Vania1081