Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
7.288 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Actividades muy entretenidas, especialmente el juego de blackjack con Wendy de joy scuad estuvo increíble y los juegos en la alberca aún que estamos en balancan aún así venimos a hacer las actividades diario y claro a ganar en resumen estuvo increíble

Agradécele a Mateo Z
Grupo Vidanta, General Manager en The Grand Mayan at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Olas desde el Pacífico, mateoz184;

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones, actividades y servicio del personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con Wendy, y estamos seguros que le servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Fueron muy honrados en recuperar a Pikachu, gracias al equipo de concierge Tikal y Salim. Mi hijo lloró al perderlo y todos los alegramos de recuperarlo. Muy amable Kevin Joya en valet parking. La limpieza de la habitación excelente. Las albercas preciosas.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechar el spa.
Agradécele a ElliotQuiroz

Saludos desde el Pacífico, ElliotQuiroz;

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, servicio y la inigualable naturaleza distintiva del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen. Estamos seguros que todo nuestro staff se alegrará de recibir sus felicitaciones.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

El juego estuvo muy bueno
Jocelyn
Jackeline
Lesley
Fueron muy buenas y nos gustó su charla y el juego

Son chicas que fomentan mucho el juego y ayudan en todo

Felicitaciones!!!

Sigan así

Son muy buenas

Agradécele a 306cecilioc

Olas de mar, 306cecilioc;

Compartiremos éste hermoso comentario con Jocelyn, Jackeline y Lesley, y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Vacaciones súper relajadas y todo muy lindo, es un espacio en el que puedes encontrar diversidad de restaurantes y paisajes, en medio de la naturaleza y mientras lo haces, recomendado los peques con Adilene del equipo de Joy squad.

Agradécele a natalyd545
Grupo Vidanta, General Manager en The Grand Mayan at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Bronceados saludos @natalyd545,

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía , el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

La Gerencia,The Grand Mayan

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Wendy es una rifada que anima a otros a jugar juegos, también más clases de baile con Armando y el juego loco estuvo increíble, aunque perdí con trampas, pero me gusto, nos estamos quedando en Balancan pero la experiencia en Gran Mayan está increíble

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gerardo S

Saludos desde el paraíso @C3069BYgerardos,

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro resort.

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,
La Gerencia The Grand Mayan