1.520 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Joy Squad Norma:, Juan, Miriam y Alexis hacen un excelente trabajo, las actividades estan divertidas, todos los trabajadores del lugar son muy agradables, las habitaciones muy cómodas y la vista al mar increíble, realmente lo recomiendo! :)

Agradécele a Dann_ok27
Grupo Vidanta, Propietario en Sea Garden at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Dann_ok27:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una excelente experiencia, disfrutando de las instalaciones.
En verdad nos alegra saber que Sea Garden Nuevo Vallarta le pareció una excelente opción para relajarse y vacacionar.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros, le estaremos esperando para poderle servir nuevamente en un futuro cercano.

Joy squad
Norma
Juan
Myriam
Alexis
Las actividades que hacen aqui son muy divertidas y entretenidas.
La gente es muy amable además el servicio que tiene es bueno y la comida también. Espero regresar pronto:)

Agradécele a britanyu2020

Estimada britanyu2020:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una excelente experiencia, disfrutando de las instalaciones, nos es grato saber que también percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal, ya que es el activo más valioso con el que contamos, y nos alegra que se haya deleitado el paladar con nuestras delicias culinarias.

Estamos muy seguros que Norma, Juan, Myriam, Alexis y nuestro staff de cocina, estarán muy felices de leer sus comentarios.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Joy squad Juan, Norma, Myriam, Nora
Es divertido cuando te llaman para jugar sin tu consentimiento, en lso cumpleaños te tratan como el especial del hotel te dan una tarta de zarzamora o parecido un banderin que dice happy birthday te ponen las mañanitas en tus camastros te arreglan con globos, hay muchas actividades para divertirte en familia como loteria, bingo, la pregunta del dia, adivina la pelicula, aquaerobics etc todo el dia tienen musica que alegra la estancia en la alberca y te alegran todos los dias en tu estancia

Agradécele a 593ariadnam

Estimada 593ariadnam:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una excelente experiencia, disfrutando de las instalaciones, nos es grato saber que también percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal, ya que es el activo más valioso con el que contamos, nuestro equipo de Joy Sqad estará muy feliz de saber que lograron hacer un excelente trabajo con sus actividades.

Estamos muy seguros que Norma, Nora, Myriam y Juan, estará muy feliz de leer sus comentarios.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutando un rato agradable en compañía de nuestros amigos joy squad Juan, Myriam y Norma,te divertirás a lo grande. Sus compañeros de recepción atentos a la llegada de los huéspedes definitivamente volveré a disfrutar de nuestras vacaciones en compañía de mi familia y la diversión de joy squad.

Agradécele a H1296GOalvarom

Estimado H1296GOalvarom:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una excelente experiencia, disfrutando de las instalaciones, nos es grato saber que también percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal, ya que es el activo más valioso con el que contamos.
En verdad nos alegra saber que Sea Garden Nuevo Vallarta le pareció una buena opción vacacional.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, joy squad Norma, Myriam y Juan, les haran pasar un agradable momento; al igual que los jóvenes de recepción muy atentos a la llegada y necesidades de los huéspedes, todo su personal capacitado y listos para brindar el mejor apoyo a los clientes, recomendado ampliamente.

Agradécele a Ana22julio

Estimada Ana22julio:

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia disfrutando de las instalaciones, nos es grato saber que también percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal.

Estamos seguros que Norma, Myriam, Juan y el personal de recepción, estarán muy felices de leer su amable comentario, y saber que su objetivo de inspirar felicidad fue logrado.

Esperamos contar con su visita en un futuro, y logremos superar expectativas.