“Lindo lugar, deliciosa comida”
Opinión sobre: Wine & Burger

Wine & Burger
Clasificado como N.º 51 de 158 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Comida: Churrasquería, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La vista de la terraza frente a la marina de Nuevo Vallarta es lo único que compite con la calidad de la carne de este restaurante. El sello distintivo son suculentas hamburguesas gourmet al carbón y una prolífica carta de vinos. Todos los ingredientes de las hamburguesas son seleccionados con esmero y todos los platillos son elaborados al momento para garantizar su frescura y calidad.
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, Excelente atención de Fernando. Los platillos están bien preparados y su sabor exquisito. Las hamburguesas y las pastas acompañadas del vino tinto son deliciosas. El precio es adecuado al servicio y calidad de los platillos.

1  Agradécele a SoSanchez

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Excelente comida, muy agradable, si buscan las mejores hamburguesas este es el lugar correcto.
si quieren comer rico y tener una vista expectacular les recomiendo venir aquí, ya sea con la familia o con los amigos.

Agradécele a Alexis R
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Rica la comida, el lugar pequeño, buena decoración, pero le falta ambientación musical y mucho más publicidad. El precio también es bueno y el tamaño de las porciones muy buenas.

Agradécele a Lizy M
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes las hamburguesas, la Condesa y tradicional con papa al horno. Los tacos de arrachera y de camarón también muy buenos!

Para el gin tonic te dan a elegir tres diferentes aguas tónicas y buena selección de ginebras.

La señorita Ana súper atenta y al pendiente.

Muy recomendable!

Agradécele a Alextigre
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene una hermosa vista. Juntó al embarcadero. Las hamburguesas son muy ricas mas las del 2×1 jejeje. Durante nuestra estancia en nuevo Vallarta visitamos este lugar 3 veces y nunca perdio el estilo maravilloso. La primera vez que fuimos fue por una mesera que nos invito a que viéramos el menú. La verdad esa ves ya habiamos comido pero no igonoramos lo que la mesera nos dijo. Nos platico de que el ambiente era agradable y que por las tardes tenian musica en vivo. Música de saxofón la cual en lo personal es mi favorita. En esa ocasión la nos obsequió un cupón de nombre ana. Y ese dia nos fuimos. Cuando regresamos al lugar regresamos por la tarde. Esa ves nos atendio un mesero muy agradable de nombre raul. Fue muy atento y dedicado. Comimos muy rico ese dia. Estabamos ya apunto de terminar nuestra comida cuando llego el músico. Ya hablé de los meseros y ahora hablare del músico ya había leido en comentarios anteriores sobre este músico. Pero es muy diferente a vivirlo propiamente. Debo destacar q cuando llego estabamos por irnos. Y nos fuimos hasta que termino su participación en el restaurante. Símplemente quedamos maravillados con tanto talento.wow toca de una forma increíble, su manera de tocar es mágica ese fue el mejor concierto que mas he disfrutado y lo mejor que fue el mas barato jeje. Voy a resaltar que ese músico no debe de estar en un lugar asi y no por que sea malo o por que sea inferior pero por su manera de tocar me lo imagino dando conciertos para miles de personas. Despues de que termino fuimos a saludarlo y eso me encanto más. Como persona es simplemente maravilloso. Es tan sencillo que eso lo engrandece aun mas. La cantidad de veces que fuimos cantidad de veces que disfrute. Ojalá y cuando visitemos nuevamente. Nuevo vallarta aun se encuentre este musico tan maravilloso ahy.ya que quedamos fascinados y al parecer todos los clientes piensan lo mismo. Ahora hare un comentario un tanto negativo. En una ocacion el mesero no pudo resolvernos una pregunta y llego el gerente. Prefiero omitir ciertos comentarios. El gerente llegó en un estado de ebriedad a mas no poder al grado de que al subir las escaleras se tropezo y callo. Eso lo comento a la empresa para tener mas cuidado al elegir su personal. No puede ser que alguien de ese puesto llegue de esa manera a saludar a los cliente y me nos que no te ayude a resolver tus dudas. Pero bueno yo recomiendo ampliamente este lugar mas a las personas que quieran vivir un momento magico. Con vista al mar, con velitas en las mesas, un buen servicio del personal y mad que nada disfrutar de ese gran saxofonista.

Agradécele a Rosario L