“Visita parque natural Cabo de Gata”
Opinión sobre: Cortijo Torreblanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cortijo Torreblanca
Se escribió una opinión 21 octubre 2016

Queríamos un sitio tranquilo sin ruido y desde donde se pudiera visitar el parque natural Cabo de Gata -Nijar volviendo a dormir. Estos apartamentos rurales en El pozo de los frailes situado entre San Jose y la isleta del Moro cumple estos requisitos. El apartamento en el que nos alojamos era amplio y tenia un patio muy agradable.Tiene piscina y aparcamiento gratuito en el recinto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a platonov2016

Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Me alojé con la idea de pasar unos días de descanso, porque me habían hablado muy bien de la zona del Parque Natural de Cabo de Gata y la verdad es que el sitio ha superado mis expectativas. Es ideal para ir con familia y pareja, o amigos para relajarse. La finca está totalmente equipada, tanto cada estancia, como las dos piscinas y goza de un ambiente muy acogedor. La zona es única y el mejor destino si quieres disfrutar de la naturaleza y playa salvajes.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais solos o en pareja, las mas cercanas a las piscinas son ideales.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a santihernandez
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016

Hemos repetido otro año más en Cortijo Torreblanca, y como siempre, hemos pasado unas buenas vacaciones en un lugar mágico. Y para unas buenas vacaciones ayuda bastante el alojamiento. Un sitio tranquilo en plena naturaleza con todas las comodidades que uno puede esperar. El trato estupendo para cualquier cosa que necesites.
¡Lo recomiendo!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gripweed2014
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Es un sitio muy acogedor, en medio de un precioso Parque Natural. Las casitas rurales están muy bien bien. Yo he ido varias veces con familia y amigos, y lo hemos pasado muy bien entre barbacoas y piscinas. Y a un paso de cualquier punto del Cabo de Gata. ¡Un lujazo!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jan_A_Fernan
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la casa de la torre. Dos noches 572 euros. Muy muy sucio. Colchones llenos de polvo y antiquisimos. Menaje lamentable. Instalación electrica deficiente. Baños asquerosos. Columpios y alrededores llenos de cagadas de pájaro. Piscinas con agua verde, y no por el color de la pintura. Verde y con sabor a alga. Sin aire acondicionado. Cucarachas por doquier y chinches en los colchones.

Cuando nos íbamos, ayude a la chica del equipo de supuesta limpieza que limpia a ordenar los colchones y le dijimos que que hacíamos con la basura y si debíamos nosotros barrer o algo y nos dijo textualmente que nosotros no teníamos que hacer nada, que ese era su trabajo. Cual es nuestra sorpresa, cuando la dueña nos acusa de no limpiar, cobrándonos 286 euros por noche y habiéndonos encontrado la casa bastante asquerosa al llegar, cuando tiene un equipo de limpieza especifico para supuestamente hacer eso, limpiar, y además cobra un precio en el que por descontado esto debe estar incluido.

Lo dicho, se publicitan como casa rural, cobran como si dieran un servicio superior al resto, se dan golpes en el pecho de que tienen su propio servicio de limpieza y de mantenimiento y te encuentras la casa asquerosa y los baños que las mujeres casi ni querían entrar a ducharse por el miedo que les daba a pillar una infección.

Y ahora vendrá la señora de la casa a decir que todo esto es porque no nos dejò hacer una paella a ultima hora cuando recogiamos y que no sacamos la basura y que daba asco nuestra basura. Jajajajajajaja.

Es muy triste que pienses que eso es una defensa ante un trabajo de gestora de un hotel rural mas que deficiente.

Haz tu trabajo y respeta las opiniones de tus clientes, que seguro que así te irá mejor en la vida.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Alejandro N
maria_torreblanca, Owner en Cortijo Torreblanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

¡ que pena de personas con tantas ganas de hacer daño! . No paran de desprestigiarme en todos los portales que pueden ¿ tan mal los trata la vida?.
En primer lugar. NO ES UN HOTEL RURAL, ES UNA CASA RURAL, Y NO TENEMOS OBLIGACIÓN DE LIMPIAR LA BASURA QUE DEJAN USTEDES (bolsas llenas y los platos y cacharros sucios). La casa se entrega limpia y al final, cuando se van los inquilinos se vuelve a limpiar para los próximos, pero se entiende que toallas y sábanas mas limpieza de casa, pero no la casa en las condiciones que la dejaron, que hasta, como ustedes dicen cambiarion los muebles de sitio y los colchones por los suelos. y las bolsas de bassura acumuladas. Ustedes deberian de ir a un Hotel, donde se lo dan todo hecho. Y a comer a un restaurante, donde le sirven y en la cocina friegan sus cacharros, pero no los dueños de la casa Rural ni sus empleadas tienen obligación de limpiar la casa de restos de comida y fogones sucios, hasta las ollas platos y sartenes con restos y en el suelo. ¿porqué queria ordenar los colchones cuando se iban?. ¿ No hubiese sido mejor dejarlos donde estaban? ¿en sus casas tiran los colchones al suelo?
¿porqué quisierion quedarse hasta por la tarde si estaban tan mal?. Bien están pagando esa contrariedad por no irse mas tarde. Pero es que no le pudimos conceder ese deseo porqué llegaban otros clientes ( los señores que espontaneamente han puesto el anterior comentario al suyo. Excelente comentario, por cierto).
¿ como preguintan que hacen con la basura? Pues Señores. Sus desperdicios los tienen que dejar en un punto a las afueras de la finca como se les dijo de palabra y tienen escrito en las normas dentro la casa. Pero la basura estaba por todas partese. Porqué , vinieron un grupo muy grande (económico por ese precio) y todo, abosolutamente todos los restos de lo que comieron y bebieron los dejaron dentro de casa y muchos sin recoger ni tan siquiera en una bolsa de basura, a pesasr de que se les proporciona. Y repite usted que soy gestora de un HOTEL RURAL. Eso es lo que deberian de hacer personas como ustedes. IR A UN HOTEL. No a una casa .
Este comentario de ustedes es en represalia a mi contestación a sus anteriores en otras páginas. Si encuentran satisfacción en hacer esto, no puedo impedirlo. Pero igual que ustedes saben que somos el Cortijo Torreblanca, como estamos debidamente dados de alta y cumplimentados todos los requisitos legales. También estamos legitimados para interponer querella contra ustedes por campaña difamatoria que nos están haciendo.
Les deseo que elijan biien el lugar de sus vacaciones.

Se escribió una opinión 19 agosto 2016

La primera impresión que te dará es de algo "desangelado". Pensarás "¿Es aquí?"
La segunda impresión dependerá de la casa/habitación que tengas, ya que hay que decir que en algunos casos el alojamiento es una única estancia en la que un hueco es ocupado por una pequeña cocina, por lo que si vas con pareja es mejor que ambos llevéis el mismo "ritmo". La vida te la da el porche o patio (en mi caso totalmente oculto a la vista del resto de clientes, pero otros están a la vista).

El ambiente : rural y tranquilo. Es cierto que podrían cuidar algo más la entrada al recinto y partes interiores del mismo para evitar la sensación de "desangelado", o que incluso podrían equipar algo más los alojamientos...Pero cualquier necesidad es atendida por los propietarios sin problemas (en mi caso faltaba una cafetera que los anteriores inquilinos se apropiaron, y unas pinzas para la barbacoa).

Las piscinas agradables, no muy grandes pero cumplen su cometido, se pueden usar a cualquier hora y cumplen perfectamente su cometido :refrescarte, quitarte la sal del mar y estar tumbado en las hamacas descansando plácidamente.
Llama la atención que acepten perros incluso en la zona de piscina. Todos los que en su momento estaban se comportaban perfectamente y incluso eran "requeridos" por el resto de clientes para acariciarlos. Tampoco esperes la "soledad" de una casa rural aislada a no ser que pidas los dos alojamientos más cercanos a la piscina.

En definitiva : Un buen alojamiento para quién no busca lujos y quiere la tranquilidad de un sitio agradable a 5 minutos en coche de San José.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta los detalles exactos del alojamiento (si el dormitorio es independiente en el caso de 2 per...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Buitresierra
Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir con la familia.
Casitas rurales muy acojedoras y cuidadas.
El sitio esta cerca de las mejores playas de cabo de gata.
Los administrad@r son geniales!
Resolvieron nuestro problema de alojamiento dado que no teniamos reserva para esos dias.
Sin duda una buena eleccion.
Tiene wifi y piscina.

Información adicional sobre Cortijo Torreblanca

Dirección: Pozo de los Frailes, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Pozo de los Frailes
En el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Pozo de los Frailes
Rango de precios: USD 44 - USD 197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cortijo Torreblanca 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cortijo Torreblanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?