“UNA GRATA ESTANCIA!”
Muy bueno
detalle dormitorio casa bodega
Jardín
Fachada-entrada
Vista de las casas desde fuera
Rincón del salón casa horno
dormitorio casa horno
cuarto baño casa zarzo
dormitorio casa zarzo
salon casa zarzo
dormitorio casa zarzo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Fuenteheridos, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lalyocarm...
Sevilla, España
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“UNA GRATA ESTANCIA!”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos ha sorprendido gratamente este alojamiento. Nos alojamos en El Zarzo, amplio y agradable, muy limpio, buenos colchones, calefacción además de la chimenea, bastante agua caliente y con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Muy bien ubicado, junto a la plaza principal y el personal muy agradable y servicial. Quizás si tenéis algún problema físico, deberías optar por otro de los apartamentos, sin escaleras. Sin duda os resultará igual de agradable que a nosotros.

¿Te sirvió esta opinión?
Juan Carl...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Encantados”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Encantado con la vivienda, muy confortable, calidad , leña y wifi gratis, el trato con el dueño muy bueno y el pueblo al igual que toda la comarca muy bonita.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2