Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
buen espectaculo, comida regular

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020
mariafR4540QP
Divertida experiencia

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020
506mariafernandav
mediante dispositivo móvil
Leer las 177 opiniones

Experiencias recomendadas en Quimbaya y sus alrededores
Pasaporte Terra
5 opiniones
desde USD 25,50
Detalles
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Es un parque temático que habla de las raíces de nuestra cultura, esperamos que cuando regresemos hayan novedades

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a 557juandavidb
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor parque de la zona, un ambiente familiar, todos los artistas son de un nivel altisimo, super profesionales, buena musica, trovan muy chistoso, los shows los mejores, buen espectaculo teatral, bonita la infraestructura especialmente el pueblito, buena presentacion de los caballos, se rie de la entrada a la salida, buena tambien la comida y precios justos

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Mohan Giuseppe L
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Es un parque diferente, no es de adrenalina, pero me parecio muy ingenioso el espectaculo, muy tipico, y es gracioso. es tipo un show. El tema de la comida si no nos gusto. Estuvimos con la familia y pedimos 4 platos distintos, de los cuales solo 1 fue bueno. El resto no es bueno versus el precio. es tipico pero le falta sazon.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a mariafR4540QP
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para visitar en familia sin embargo no es un lugar excepcional. Se basa principalmente en una especie de obra de teatro con personajes de la región algo graciosos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a KikiGamp
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy divertido e interactivo, pero no recomendado para gente que se ofenda fácilmente ya que los actores todo el día están haciendo bromas a todo el mundo...
Es una muy buena experiencia en familia

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 506mariafernandav