“Excelente opción: buena comida y excelente servicio”
Opinión sobre: Pacini

Pacini
Reserva con OpenTable
Pacini no está disponible a través de nuestro socio en línea en el horario solicitado.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 60 de 160 Restaurantes en Banff
Rango de precios: USD 5 - USD 24
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando aqui y la verdad que el servicio fue excelente, muy buena atención, el personal super amable y la comida muy buena.
Nosotros estábamos con nuestro hijo de 16 meses y el ambiente familiar es muy acogedor. Además tienen opciones de menú infantil.
Lo recomendamos, una excelente opción!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Debo_blch

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida italiana muy rica, con personal muy atento y buenos precios. No te vayas sin probar los postres y los cócteles

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a PabloBorgeS
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Restaurante correcto. La comida estaba buena sin pasarse. El personal muy amable y atento. El servicio fue algo lento.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a RUBEN F
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien, bien decorado, con mesas cómodas y fuimos muy bien servidos por el personal, era fuera de la hora normal de comidas pero aún así mostraron buena atención y buen servicio
Los platos eran ricos, los espaguetis a la Carbonara estaban muy buenos y gran cantidad y el precio razonable

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a xirtampj
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena solución para cenas sencillas en familia. La pasta esta muy buena y la pizza tambien.

Servicio atento, aunque no muy rapido.
Precio adecuado y correcto

Fecha de la visita: julio de 2017