“Excelente Hotel y Servicio ”
Opinión sobre: Elk + Avenue Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elk + Avenue Hotel
En el puesto n.º11 de 34 hoteles en Banff
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. El servicio del hotel es muy bueno, en mi caso, llegue antes de tiempo y estuvieron en contacto conmigo para apoyarme con la habitación rápidamente. Está muy bien ubicado.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silvia G
Escribe una opiniónOpiniones (1.465)

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Llegamos a ese hotel,porque no cancelaron uno que habíamos reservado, y nos llevamos una grata sorpresa. Ubicación excelente, habitaciones muy lindas y limpias, y el personal excelente. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mónica E
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Modernas instalaciones y muy buena ubicación. Al principio nos habían dado una habitación a la altura de la calle pero tras pedir un cambio hicieron todo lo posible y nos pasaron a las tercera planta.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Damigo83
Se escribió una opinión 28 abril 2017

Hemos estado tres semanas viajando por Canadá y Estados Unidos y, sin ninguna duda, este ha sido el mejor hotel en el que hemos estado.

La ubicación es excelente, en la calle comercial y principal de Banff. De ahí se puede ir caminando a las tiendas, restaurantes y supermercados de la zona. Incluso, si hace bueno, ir caminando hasta los distintos trails que salen del pueblo.

Las habitaciones tienen buen tamaño, son modernas y están muy bien reformadas.
Y el baño es una auténtica maravilla...nos habríamos quedado esa ducha!!!!

El personal amable y atento(aunque es cierto que en Canadá nos ha pasado en todos los hoteles).

Desayunamos el último día en el restaurante que tienen en la planta baja y la comida fue buenísima!!! mucha cantidad y a buen precio.

La relación calidad-precio es correcta. Teniendo en cuenta la zona, es un hotel a muy buen precio teniendo en cuenta las instalaciones y ubicación.

Desde luego cuando volvamos a Banff volveremos a este hotel sin ninguna duda.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mayra D
Se escribió una opinión 18 abril 2017

El hotel esta muy bien ubicado, a unos pasos hay un minisuper y los cuartos cuentan con un pequeño refrigerador, habitaciones limpias y silenciosas incluso las que dan a la calle, sin duda volvería.

Agregaria un microondas en las habitaciones o en un area común pero fuera de eso el hotel es perfecto, habitación espaciosa y limpia.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabygarzar
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Estuve con mis hijos en este hotel y la experiencia fue excelente, la habitación recién remodelada, cómoda, silenciosa. Un baño amplio. La ubicación es excelente, todo se puede hacer caminando. Tener estacionamiento cubierto incluído fue muy importante, ya que estuvimos en diciembre, con mucha nieve. La atención también muy buena. Tiene wifi gratis en todo el hotel y funciona muy bien. La crítica que puedo hacer en realidad no lo es tanto, ya que es referida a que en los hoteles de Canadá y USA es poco frecuente que el desayuno esté incluído en la tarifa, cosa que sí es común en Sudamérica y casi todo Europa. De todos modos, el desayuno es a la carta y muy bueno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SilviaBH
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015

Nos dieron una habitación en la parte remodelada, la habitación era grande con una cama enorme y el baño muy agradable. Nos gusto. Tiene parking gratis accesible desde el hotel lo que es muy conveniente cuando esta nevando como nos ocurrió a nosotros

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a daniel P
Brewsterhospitality1, Manager en Elk + Avenue Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2015

Buen día Daniel P,

Gracias por su maravillosa revisión de nuestra propiedad del hotel Mount Royal ti.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de nuestra habitación recién renovada! También nos gusta de ellos, ya que ofrece a nuestros clientes que confort extra en un ambiente moderno.

Una vez más gracias por tu opinión increíble y esperamos que alberga su y su pareja en un futuro próximo.

Viajes seguros,
Vanessa McConnell
Encargado

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Banff
A 0,1 kilómetros
Rundlestone Lodge
N.° 7 de 34 en Banff

¿Estuviste en Elk + Avenue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Elk + Avenue Hotel

Dirección: 333 Banff Avenue | Box 1040, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1B1, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 34 hoteles en Banff
Rango de precios: USD 108 - USD 310 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elk + Avenue Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 162
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Elk + Avenue Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banff International Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?