Elk + Avenue Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 157
USD 131
USD 120
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Banff Caribou Lodge & Spa(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 100
USD 85
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Buffalo Mountain Lodge(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 162
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Siding 29 Lodge(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Banff Park Lodge Resort and Conference Centre(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 89
  • Piscina
  • Restaurante
USD 371
USD 356
  • Piscina
  • Restaurante
Irwin's Mountain Inn(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 96
USD 145
USD 133
Hotels.com
1.668 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. El servicio del hotel es muy bueno, en mi caso, llegue antes de tiempo y estuvieron en contacto conmigo para apoyarme con la habitación rápidamente. Está muy bien ubicado.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Llegamos a ese hotel,porque no cancelaron uno que habíamos reservado, y nos llevamos una grata sorpresa. Ubicación excelente, habitaciones muy lindas y limpias, y el personal excelente. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mónica E
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Modernas instalaciones y muy buena ubicación. Al principio nos habían dado una habitación a la altura de la calle pero tras pedir un cambio hicieron todo lo posible y nos pasaron a las tercera planta.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Damigo83
Se escribió una opinión 28 abril 2017

Hemos estado tres semanas viajando por Canadá y Estados Unidos y, sin ninguna duda, este ha sido el mejor hotel en el que hemos estado.

La ubicación es excelente, en la calle comercial y principal de Banff. De ahí se puede ir caminando a las tiendas, restaurantes y supermercados de la zona. Incluso, si hace bueno, ir caminando hasta los distintos trails que salen del pueblo.

Las habitaciones tienen buen tamaño, son modernas y están muy bien reformadas.
Y el baño es una auténtica maravilla...nos habríamos quedado esa ducha!!!!

El personal amable y atento(aunque es cierto que en Canadá nos ha pasado en todos los hoteles).

Desayunamos el último día en el restaurante que tienen en la planta baja y la comida fue buenísima!!! mucha cantidad y a buen precio.

La relación calidad-precio es correcta. Teniendo en cuenta la zona, es un hotel a muy buen precio teniendo en cuenta las instalaciones y ubicación.

Desde luego cuando volvamos a Banff volveremos a este hotel sin ninguna duda.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mayra D
Se escribió una opinión 18 abril 2017

El hotel esta muy bien ubicado, a unos pasos hay un minisuper y los cuartos cuentan con un pequeño refrigerador, habitaciones limpias y silenciosas incluso las que dan a la calle, sin duda volvería.

Agregaria un microondas en las habitaciones o en un area común pero fuera de eso el hotel es perfecto, habitación espaciosa y limpia.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabygarzar