Banff Aspen Lodge(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 337
USD 317
USD 368
USD 343
  • Estacionamiento gratis
Rundlestone Lodge(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 258
USD 232
  • Estacionamiento gratis
The Juniper Hotel(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 228
  • Estacionamiento gratis
Banff Park Lodge Resort and Conference Centre(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 282
USD 198
USD 192
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 213/noche de este hotel.

USD 676
USD 616
Fairmont.com
  • Restaurante
5.618 resultados
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana en este hotel tan agradable. Desde el primer momento me he sentido a gusto. El personal del hotel ha sido siempre atento pero sin ser pelota ni cruzar la raya de la cortesía.. Gente simpática, agradable, siempre con una sonrisa. El hotel es muy acogedor. Cualquiera de sus zonas comunes invita a sentarte a charlar o tomar un café o una copa. El restaurante Primrose es muy bueno y el servicio impecable.
En el whirpool de agua caliente hemos pasado casi todas las tardes.. y qué decir de las vistas. Levantarse por la mañana mirando las imponentes montañas rocosas no tiene precio.
En definitiva, tengo muchas ganas de volver en verano, pues estoy convencida de que Banff en verano será aún más bonito si cabe.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas son del piso 7 para arriba
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a OldieMarta
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Nos alojamos 2 noches en nuestra visita a las rocosas. El hotel esta ubicado en un entorno maravilloso, algo alejado del pueblo de Banff, pero con unasvistas a la montaña totalmente increíbles. Las habitaciones muy grandes, con moqueta (todos los hoteles tienen moqueta), camas comodisimas, buen servicio, desayuno completo..E instalaciones de piscina y sauna que no tuve tiempo de disfrutar. Un hotel muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vietnam30
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los tres días descansamos de maravilla, sin un solo ruido, con un servicio impecable. A destacar: excelentes vistas, servicios complementarios (spa, piscina,...), atención en el restaurante y cafetería con muy buen desayuno buffet (con un excelente pan sin gluten para celiacos), lanzadera al pueblo, ...
Todo fenomenal, para sentirse mejor q en tu propia casa.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

no me alojè , pero fui a almorzar y conocì sus jardines .
recorrì el hotel , tiene unas hermosas vistas , es muy lujoso y la gente muy amable.
Los baños limpios y amplios . Varios comedores amplios y decorados

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Titi C
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, todo excelente, limpio, comodo y la atencion de primera. Sin dude volveria. La vista es muy buena.
Lo unico malo que no me gusto es que tienes que pagar por el estacionamiento de tu vehiculo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ecoentes