“Rimbombante”
Opinión sobre: Rimrock Resort Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rimrock Resort Hotel
En el puesto n.º3 de 34 hoteles en Banff
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Estética rimbombante. Las zonas comunes están bien pero con una estética de castilllo, gusto americano o asiático. Pero los pasillos a las habitaciones bastante lúgubres. Las vistas de las habitaciones espectaculares, pero el diseño como tal de la habitación nefasto. Habitación enorme baño enano dividido encima por una puerta. Armario con lavamanos, puerta otro lavamanos, ex más bañera anticuada. Deberian estar en concordancia unas zonas con otras. En resumen no demasiada buena experiencia

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosa maria G
Escribe una opiniónOpiniones (5.222)

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ocupamos 3 habitaciones por 3 dias para recorrer los alrededores del maravilloso Banff.
Este hotel fue perfecto para nuestra familia numerosa
Íbamos con algunas dudas principalmente por comentarios respecto a la ubicación del hotel, el transporte a la ciudad , y la antigüedad de las piezas. Todas las dudas eran infundadas.
El hotel tiene un muy buen servicio de Valet parking . El check in expedito y amable . Las habitaciones en pleno verano estaban correctamente preparadas a la hora adecuada y la atención del check in impecable. Perfecta información del hotel y sus características .
Las habitaciones amplias , espaciosas y cómodas con todo lo necesario para la estancia. Cafetera Keurig y hervidor funcionando perfectamente. Baño muy cómodo y buenos amenities .
Nuestras piezas eran con vistas al valle y un par de sillones especiales para disfrutar la vista .Un emplazamiento espléndido y con vista maravillosa al valle del Bow.
Aparte de vistas magníficas , el hotel está a pasos de la Gondola de Banff y de las termas públicas .
Su emplazamiento maravilloso tiene la "desventaja " de estar fuera de la ciudad a unos pocos kilómetros . La verdad es que para nosotros fue irrelevante pese a que teníamos auto ya que , en el colapso de un fin de semana del verano, irse a la ciudad en auto es una tortura. El hotel te da tarjetas para el transporte público que te dejan en el puente del pueblo y pasan cada media hora .Ideal solución para disfrutar sin congestión !!
El hotel es verdaderamente un resort con todo tipo de instalaciones para todo tipo de viajeros. Unos tres restaurantes desde los más finos hasta aquellos para familias.
Un restaurante de Snacks con bar muy acogedor al lado del lobby con una piano woman muy buena y animada .Una cafetería tienda muy práctica para comprar una café de mejor calidad o algo para el paso.
El desayuno buffet muy bueno y variado. Quizás si la única crítica es que aquí la encargada da preferencia a los grupos masivos en términos de la asignación de mesas . Único detalle cuestionable del hotel.
El hotel cuenta con un excelente spa para el que los huéspedes tienen acceso gratuito . Buena piscina, gran hot tub , sauna , baño de vapor . Todo excelente e ideal para los post trekking.
Servicio de conserjería amable ,solicito ,expedito y cálido .
Que más se puede pedir para conocer y disfrutar de esta maravillosa zona de Banff ?
Absolutamente recomendable si vas en familia!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana en este hotel tan agradable. Desde el primer momento me he sentido a gusto. El personal del hotel ha sido siempre atento pero sin ser pelota ni cruzar la raya de la cortesía.. Gente simpática, agradable, siempre con una sonrisa. El hotel es muy acogedor. Cualquiera de sus zonas comunes invita a sentarte a charlar o tomar un café o una copa. El restaurante Primrose es muy bueno y el servicio impecable.
En el whirpool de agua caliente hemos pasado casi todas las tardes.. y qué decir de las vistas. Levantarse por la mañana mirando las imponentes montañas rocosas no tiene precio.
En definitiva, tengo muchas ganas de volver en verano, pues estoy convencida de que Banff en verano será aún más bonito si cabe.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas son del piso 7 para arriba
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a OldieMarta
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Nos alojamos 2 noches en nuestra visita a las rocosas. El hotel esta ubicado en un entorno maravilloso, algo alejado del pueblo de Banff, pero con unasvistas a la montaña totalmente increíbles. Las habitaciones muy grandes, con moqueta (todos los hoteles tienen moqueta), camas comodisimas, buen servicio, desayuno completo..E instalaciones de piscina y sauna que no tuve tiempo de disfrutar. Un hotel muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vietnam30
Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Los tres días descansamos de maravilla, sin un solo ruido, con un servicio impecable. A destacar: excelentes vistas, servicios complementarios (spa, piscina,...), atención en el restaurante y cafetería con muy buen desayuno buffet (con un excelente pan sin gluten para celiacos), lanzadera al pueblo, ...
Todo fenomenal, para sentirse mejor q en tu propia casa.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

no me alojè , pero fui a almorzar y conocì sus jardines .
recorrì el hotel , tiene unas hermosas vistas , es muy lujoso y la gente muy amable.
Los baños limpios y amplios . Varios comedores amplios y decorados

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Titi C
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, todo excelente, limpio, comodo y la atencion de primera. Sin dude volveria. La vista es muy buena.
Lo unico malo que no me gusto es que tienes que pagar por el estacionamiento de tu vehiculo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ecoentes
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Banff
A 3,3 kilómetros
A 3,5 kilómetros
Delta Banff Royal Canadian Lodge

¿Estuviste en Rimrock Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rimrock Resort Hotel

Dirección: 300 Mountain Avenue | Box 1110, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1J2, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Banff
N.º  1 de hoteles románticos en Banff
N.º  2 de hoteles de lujo en Banff
N.º  2 de hoteles para familias en Banff
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Banff
N.º  3 de hoteles de spa en Banff
Rango de precios: USD 169 - USD 395 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rimrock Resort Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 346
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rimrock Resort Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rimrock Hotel Banff
Rimrock Resort Banff
Banff Rimrock Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?