1.779 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Excelente situación en la ciudad a 10 min del centro, muy bien equipado con habitaciones amplias bien mantenido y limpio, desayuno tipo buffet excelente.
Excelente para descansar o para iniciar excursiones desde el.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a 58victorgc
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Hotel que está en el centro de Banff, ciudad preciosa dentro del Parque Natural del mismo nombre. Hotel muy correcto, limpio, y correcto en el desayuno y amable en el trato del servicio. A pesar de estar en la calle principal, muy tranquilo y la habitación que daba por la parte trasera, por lo que el silencio era total.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la parte trasera son muy tranquilas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Ferran F
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Pasamos dos noches en este hotel de la ciudad de Banff.
La habitación era moderna y muy amplia, con todas las facilidades. Lo que más me gustó fue la terraza.
El hotel disponía de piscina y de jacuzzi exteriores.
El personal era muy amable y nos ayudaron siempre que tuvimos algún problema o duda.
La cafetería que hay en la planta baja está muy bien. Al mediodía tienen ensaladas, bocadillos y este tipo de cosas, muy ricas y a buen precio.
Desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Tukina603
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Lodge muy bien situado, bastante correcto aunque mejorable en algunos aspectos como es el de los muebles que están bastante gastadillos.La habitación doble tenia como dos habitaciones, dos lavabos y un baño, las camas cómodas, cafetera con café y té.El desayuno correcto. Tiene una piscina y un mini jacuzzi al aire libre donde no cabes mas de 4 personas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jeny54
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches durante nuestro tour turistico. Hotel bien situado para ir al centro ciudad.
Atención y servicio correctos. Habitación y limpieza aceptables. Desayuno correcto aunque quizá un poco escaso en cuanto a la variedad de productos ofrecidos

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Ares70