“habitacion dúplex”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Delta Banff Royal Canadian Lodge
En el puesto n.º9 de 34 hoteles en Banff
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Pasamos una noche, ya que realizamos un circuito. Cual fue la sorpresa con la habitación con chimenea y sala abajo y dormitorio arriba.
Muy acogedor y buen estado.
A cinco minutos a pie del centro de Banff.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a xaviboronat
Escribe una opiniónOpiniones (1.228)

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

El hotel es bueno pero bastante antiguo, muy costoso para lo que es. Nos dieron una habitacion con vista al estacionamiento, teniamos que tener las cortinas cerradas y piexa muy oscura, pedimos cambio, pero no fue mucha la diferencia, no nos cobraron el estacionamiento para compensar nuestro reclamo. El desayuno era buffet, pero muy poco variado, y la atencion muy mala. La ubicacion de l hotel es buena y el personal muy amable ( excepto quienes atienden en el desayuno) las camas grandes y comodas, el baño antiguo pero bueno, silencioso y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en los pisos altos para que tengan buena luz y mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mimacc
Se escribió una opinión 20 agosto 2016

Muy buena ubicación a 5' del centro del pueblo
Me alojé durante un viaje de esquí solo por las Rocosas Canadienses
La habitación amplia, con cama super cómoda como todos los hoteles de Norteamérica y encima con chimenea de lo más agradable aunque fuera sola.
Hay dos restaurante en el mismo hotel.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Crustiviajero
Se escribió una opinión 6 agosto 2015

Habitación amplia, cama comodísima, buen wifi. Ubicación buena, no está en el centro de Banff pero el pueblo es pequeño y se llega en 5 minutos a pie. Magnífico recibimiento para nuestra luna de miel. Entorno espectacular.
Precio alto, pero en Banff en verano todo es carísimo.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JaviLosBoliches
Se escribió una opinión 1 abril 2015

La verdad es que hemos estado varias veces en Banff, hay muchas opciones y pocas defraudaran, es cierto. El confort de las camas es algo que tanto en USA como Canada así como en países nórdicos se cuida mucho, y este desde luego esta a la par. Es un aspecto importante para mi. Por lo demás todo más que correcto, para poner algún pero quizás la comida flojeaba un poco.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Juan Luis F
Se escribió una opinión 1 agosto 2014

Estuvimos alojados una noche en este hotel. La ubicación del hotel es buena puesto que estas a 5 min andando del centro del pueblo. La habitación estaba limpia y el desayuno normal tirando a flojo (no había dulce) No me pareció apropiado que el comedor esté en un sotano con lo bonito que es este lugar y disponiendo de una cafetería arriba al lado de recepción, además de que tengas que esperar a que se queden mesas libres.
El descanso es apropiado si consigues desconectar la nevera porque sino es imposible dormir. Nos molestaba dicho ruido e intentamos apagarla pero no pudimos por la distancia al enchufe, así que avisamos a recepción subió una chica y tampoco pudo y finalmente otro chico. Así que a las 12 de la noche con nuestros pijamas y unas ganas terribles de descansar, y dos desconocidos en nuestra habitación peleando con la maldita nevera. Un error que deberían corregir!!!!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Churoski
Se escribió una opinión 17 junio 2012

El hotel esta bien ubicado cerca del centro del pueblo. El personal es muy amable, y el desayuno es completo.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Aidyl81
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Banff
A 0,5 kilómetros
N.° 4 de 34 en Banff

¿Estuviste en Delta Banff Royal Canadian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Delta Banff Royal Canadian Lodge

Dirección: 459 Banff Ave, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1B4, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles para familias en Banff
N.º  3 de hoteles románticos en Banff
N.º  4 de hoteles de lujo en Banff
N.º  5 de hoteles de spa en Banff
Rango de precios: USD 165 - USD 415 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delta Banff Royal Canadian Lodge 4*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Delta Banff Royal Canadian Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Banff Royal Canadian Hotel Banff
Banff Delta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?