7.764 resultados
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

El hotel es impresionante, como todos los hoteles que pertenecían a esta cadena, ubicados en castillos y palacios -construidos para ser ya hoteles- por todo Canadá desde Montreal a Vancouver.

Si uno no está acostumbrado al servicio canadiense (prácticamente igual al estadounidense), podría verse algo decepcionado.

El servicio en Canadá y USA por regla general, no es nada exquisito. Las colas para entrar al desayuno no son problema para ellos, cuando para nosotros sí. Los camareros, más que solucionar los problemas, intentan convencer al cliente de que éstos no existen y chocan siempre con el gusto europeo.

El cliente americano ante estas situaciones, espera pacientemente y no abre la boca. Los educan así.

El cliente europeo se queja, compara la calidad-precio con Europa y siempre sale perdiendo.

Si tenemos en cuenta esto, el hotel es francamente bonito para ir. Aunque habrá miles de japoneses y chinos, por supuesto, que colapsarán los servicios de restauración desde 10 minutos antes de que abran.

La zona es hermosa. Cuidado que a mí me empezó a nevar un 7 de Septiembre, pero uno está en las Rocky Mountains, no en el Caribe.

¿Es para ir expresamente a este hotel? Pues la verdad es que no, pero en Canadá Oeste, una vez vistos Vancouver e Isla Victoria, no hay mucho más que hacer y ya que uno se hace un montón de horas de vuelo, pues se acerca por allí en otras 2 horitas de vuelo hasta Calgary.

Es curioso.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a EMdTM
banffmanagement2016, Manager en Fairmont Banff Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Dear EMdTM,

Thank you for the review and for your comments and feedback - we hope you know this is something we truly appreciate and will share with our leadership team here,

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor de los alrededores y de Banff. Elegancia , excelencia, refinamiento y sofisticación . Todo muy bien, servicios que ofrecen, el staff muy amable, el hotel es muy bonito, elegante, tiene vistas muy bonitas de muchas partes del castillo. Hay alberca, spa, tiendas , restaurantes . Las habitaciones están súper bien , espaciosas, limpias , aunque no es nuevo está en perfecto mantenimiento .
Resumiendo si te gusta el lujo y comodidad este es tu hotel!
Las habitaciones con vista a la montaña están padrísimas!
Totalmente recomendado !!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sol08032008
banffmanagement2016, Manager en Fairmont Banff Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Dear sol08032008,

Thank you for the review and taking the time to post it. We hope you know how much this truly means to us. We are delighted that you had a great time here in Banff National Park and we hope you had a safe journey home. Come back for a visit again soon.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estadía con nuestros hijos. Desde el check inn en el auto, no tuvimos ni que bajarnos para registrarnos. Un amable joven nos dio las llaves de la habitación desde la acera del lobby. El bellman, todo el staff, servicio a cuartos y camaristas, todo impecable. Los restaurants con excelente servicio y atención inigualable.
La habitación con vista a ls montañas y campo de golf, algo superlativo.
Recorrer el histórico hotel y descubrir sus rincones llenos de anécdotas fue algo inolvidable. Los desayunos sencillamente deliciosos, vastos y variados.
De lo más sensacional fue bañarnos en la piscina termal, al exterior, después del senderismo, fue fantástico. Excelente servicio e instalaciones en el área de pool y fitness.
Definitivamente, un hotelazo de primera, con atención y detalles soberbios. Imperdible en Banff. Vale la pena su costo.
Merece mucho la pena rentar un auto por si no se desea caminar mucho. Nosotros gozamos las caminatas pero el auto nos permitió ir a sitios como el museo del Cave and Basin, con su gruta e historia, y los lagos Vermillion para las fotografías al atardecer, no hay como rentar auto.
¡Seguro que volveremos!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fronteriza
banffmanagement2016, Manager en Fairmont Banff Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Dear fronteriza,

Thank you for taking the time to post this review and for the comments and feedback. We hope you had a wonderful time here at the castle and will come to visit us again soon.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el castillo, hermoso lugar con muchas zonas para explorar. El cuarto Deluxe creo que es más amplio pero sí tiene bastante diferencia en precio si pides dos camas. El servicio de todo el personal es muy bueno.
La alberca de afuera es maravillosa. Con agua termal bastante caliente para relajar el cuerpo después de un día de esquí. Las vistas son espectaculares. Tiene un “ski valet” pero pienso que podrían mejorar el servicio. En otros hoteles no cargas para nada los esquís. Aquí, tú los cargas hasta el área de almacenamiento. Sólo te los cuidan abajo y supongo es por conveniencia para los cuartos más pequeños.
Sólo dos detalles por los que no le pongo 5 estrellas:
Al personal del check in les falta especificar que la tarjeta será bloqueada por $100dlls adicionales diarios al costo de reservación.
Éste costo es por si quieres consumir algo dentro del hotel pero pienso que debería ser opcional del cliente si quieres hacer cargos al cuarto o mejor pagar con tarjeta los consumos. En nuestro caso eran 7 noches por lo que sí se me hizo una cantidad importante que no contábamos tener retenida durante nuestra estancia.
Lo molesto es que no nos especificaron del bloqueo y tuvimos que regresar a preguntar el porqué de la diferencia.
Segundo, el shuttle al pueblo. Nos tocó una vez tener que tomar un taxi al pueblo porque no había lugar en el shuttle porque una familia grande se apuntó antes que nosotros. O tomábamos un taxi, o camión o teníamos que esperar mucho tiempo. El shuttle es una camioneta con una capacidad de 10 personas cuando mucho y es un servicio muy solicitado ya que el hotel está separado del pueblo.
En otros Fairmont (como Whistler) utilizan unidades más grandes que hacen viajes REDONDOS al pueblo. Aquí no. Sólo ofrecen vueltas del hotel al pueblo y de regreso tienes que tomar camión público o taxi. Pienso que es muy importante que consideren una ruta a varios puntos del pueblo para tener el regreso también por parte del hotel. Es muy molesto salir de cenar y buscar un taxi o camión en el frío. Nos tocó incluso ver pasar la camioneta del shuttle vacía de regreso al hotel y nosotros esperando el camión público.
En general es un hotel maravilloso con muchas comodidades. Por supuesto que volveríamos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a valeria s
banffmanagement2016, Manager en Fairmont Banff Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Dear valeria s,

Thank you for the review and taking the time to post it, we hope you had a wonderful stay and hope to welcome you back again soon!

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Un hotel con mucha historia, sus instalaciones muy bien cuidadas, rodeado de bellos paisajes . El hotel en si parece un castillo y el servicio que ofrecen a sus huespedes es de primera categoría . El personal muy amable y servicial.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a German R R
banffmanagement2016, Public Relations Manager en Fairmont Banff Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Hola German R R,

Muchas gracias por unirse a nosotros en nuestro castillo en las Rocosas. Esperamos que haya tenido una estadía memorable. Por favor vuelve pronto!