Banff Aspen Lodge(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 335
USD 289
USD 453
USD 343
  • Estacionamiento gratis
Rundlestone Lodge(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 253
  • Estacionamiento gratis
Fox Hotel & Suites(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 305
  • Estacionamiento gratis
Banff Park Lodge Resort and Conference Centre(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 313
USD 281
  • Restaurante
Rimrock Resort Hotel(Banff)
USD 370
USD 260
USD 476
  • Restaurante
Elk + Avenue Hotel(Banff)(¡Muy buen precio!)
USD 311
Official Hotel
USD 267
2.195 resultados
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este complejo. El sitio es muy bonito en la montaña de Banff algo apartado del pueblo pero bonito.
Tiene una "hot tub" que es una piscina caliente al aire libre.

Las habitaciones son como casitas individuales con su cocina salón y habitación y baño separadamente. Me pareció que las habitaciones estaban algo frías.
El baño es un poco viejo y la ducha funcionaba mal, tardaba el agua en salir pero supongo que sería en mi habitación y no en el resto.
Algo que no comprendo es por qué no nos renovaron ni el gel ni el champú en la habitación, no sé si tenemos que darle propina a la persona que limpia para que nos ponga jabones nuevos.

La wifi funciona bien excepto en las habitaciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Está en las afueras de Banff. Necesitará coche para ir al pueblo, tomar el shuttle del hotel o caminar un cuarto de hora por una acera estrecha y empinada. Son pequeños edificios, con cuatro suites cada uno, dos en el piso de abajo y dos arriba. Hay en la puerta cuatro plazas de aparcamiento, un poco estrechas para el estándar de vehículo norteamericano.
Nosotros teníamos una habitación del piso de abajo. Está un poco por debajo del nivel del suelo, lo cual es un inconveniente, porque los coches aparcan virtualmente a medio metro de la ventana del dormitorio. Pero el salón tiene acceso directo al exterior (el bosque), mientras que los del piso de arriba tienen balcón.
Las suites son cómodas, cálidas y bien equipadas. El baño necesita ya una actualización, el techo estaba descascarillado. La cocina está bien equipada y se puede cocinas y comer perfectamente en la habitación, comprando en los bien surtidos supermercados locales. Cuidado con la tostadora: en cuanto sale un mínimo de humo (sin necesitar que el pan se queme), salta la alarma de incendios.
Lo peor, además de los coches al lado del dormitorio, fue la WiFi, con muy poco ancho de banda y casi sin cobertura en el piso inferior. Casi fue como no tenerla.

Consejo sobre las habitaciones: Tras la experiencia, creo que es mejor el piso de arriba.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Madrid67
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Nos alojamos en este hotel, ya que cuenta con departamentos ideales para una familia. Su ubicación, a pocos km del centro de Banff es buena si uno prefiere la tranquilidad. en auto son 5 minutos para llegar al centro. El departamento le falta un poco de calidez en su decoración, es básico, bien para un tres estrellas. Limpio, buenas camas, tres dormitorios con dos baños.
Silencioso. El personal de recepción es amigable.
Buena relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que tenga buena vista!
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Clarisa B
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta situado a las afueras de Banff. Es una zona tranquila y con mucho bosque alrededor, es muy bonito. Se puede disfrutar de unas vistas espectaculares desde la piscina de agua caliente (también hay otra con agua fria). Es un hotel tipo apartamentos dúplex (bajo y primer piso) y adosados. La habitación dónde nos pusieron era un bajo (más bien semisotano). Si te ponen en una de estas mejor pide que te cambien a una situada arriba porque se escuchan todos los ruidos encima de tu cabeza, además de ser habitaciones en general oscuras; pero tienen un problema añadido y es que las cortinas son de las que tapan completamente la luz, por lo que para tener intimidad tienes que correr las cortinas y te quedas sin luz. Al estar en la habitación de abajo (sotano) desde la calle te ven en el dormitorio a menos que cierres las cortinas.

Es un gran problema el ruido, porque si los vecinos llegan a casa cuando ya estas dormido ... Te despiertan inevitablemente con sus pasos, o si es por la mañana parece que se esten duchando encima de tu cabeza. O incluso el propio personal de limpieza hacen mucho ruido y escucha todo demasiado.

El personal de recepción a la llegada fue muy maleducado ya que estabamos solo nosotros en recepción y no se dignaron a decirnos ni buenos dias durante los 5 minutos que estuvieron hablando entre ellas las dos chicas ignorandonos por completo. Poco les hubiese costado ser educadas y decir algo como: "buenos dias, bienvenidos, en un minuto les atendemos". Y así el cliente esta contento con la atención, en lugar de tenernos pensando "qué maleducadas son estas chicas!"

La zona de la piscina caliente es lo único especial que tiene este hotel. Por lo demás se puede encontrar cualquier otro hotel con los mismos requisitos.

Tienen chimeneas en las habitaciones, y cocina completa.
Si el plan es familiar y cocinar en el apartamento es una buena opción para economizar.

La moqueta huele un poco mal.

Una cosa muy importante es que las camas y las almohadas son muy blandas por lo que uno al acostarse queda hundido en el colchón, y para mi gusto no se descansa bien, de hecho yo estuve si poder mover el cuello después de la primera noche en el Hidden Ridge y durante los tres dias siguientes debido a las noches tan incomodas que pase allí.

El baño es diminuto para lo grande que es apartamento teniendo en cuenta que caben 4 personas.

No hay espacio para abrir las maletas, ni para colgar la ropa, la habitación es diminuta, cabe justo la cama y no tiene armario. (Hay algo parecido a un armario lleno de cosas como la plancha, un ventilador, ect... en la entrada del apartamento). Así que al final te dejas las maletas abiertas en el salón y es un desastre.

El wiffi es malísimo, se corta la cobertura cada 5 minutos.

Al estar alejado del pueblo, el propio hotel pone un autobús cada 40 minutos. Si tienes coche mucho mejor.

Yo definitivamente probaría otro hotel la próxima vez.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alba P
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de dos semanas de caminata por las Rockies llegamos a este apartamento dentro de un complejo de Cabañas independientes. Enclavado en una ladera de la montaña, se puede ver Banff desde la piscina de aguas termales al aire libre. A pocos minutos en coche o andando de la ciudad. Café disponible 24h y un trato bueno por el personal hace de este sitio un lugar para repetir. La wifi funciona regular. Chimenea. Descanso y tranquilidad

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a fjavierp25
HiddenRidge, General Manager en Hidden Ridge Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2014

Muchas gracias!