“Mala habitacion”
Opinión sobre: Fox Hotel & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fox Hotel & Suites
En el puesto n.º12 de 34 hoteles en Banff
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Éramos tres amigas y nos pusieron en una habitación con escaleras,dos camas abajo y un sofá cama muy duro en la parte superior.Limpieza regular.Ubicacion no muy lejos del centro de la ciudad.Personal del primer día nada amable,aunque al día siguiente encontramos personal más agradable.En general no volvería a ese hotel

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fátima G
Escribe una opiniónOpiniones (2.213)

Se escribió una opinión 21 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, acogedor y personal muy amable. Habitaciones amplias y cómodas, piscina temperada espectacular, buen restaurant y desayuno incluido a 10 minutos caminando del centro y tiene estacionamiento gratis. Una excelente opción para ir en familia.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rsilvadiaz
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Es una opción, más de hotel. No es mega lujo. Lo bueno, el parking gratis para todos los clientes y la piscina-jacuzzi al "aire libre".
El resto, muy Justito. Habitación pequeña, oscura, sin vistas...... Un poco agobiante.
El desayuno.... Muy justo también. Un zumo de bote, yogur, un poco de fruta y huevos cocidos. Lo mejor, tres maquinas para hacer tortitas (con caramelo). Eso si, te las haces tu mismo, claro.

Pedimos una cama matrimonio y nos dieron una habitación con dos camas.

Recomiendo: 1. Si se puede solicitar habitación exterior.
2. Re confirmar el tipo de cama reservado.
3. Ojo, está a 15 minutos andando ligero del centro de Banff. Por si tienen problemas para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al "exterior"
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a María B
Se escribió una opinión 30 marzo 2015

Fui a pasar un fin de semana a Banff y me quede en este hotel, fue una gran experiencia. Lo que mas me gusto fue la piscina temperada con una ambientacion de rocas que da la sensacion de estar en una cueva. Desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a las montañas rocosas
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rogoa
Se escribió una opinión 25 enero 2015

llegamos a Banff un fin de semana sin ninguna reservación, éramos un grupo de 6 y después de tratar en varios hoteles son ningún éxitos llegamos hasta este, en el que el personal fue muy amable y a pesar de ser un grupo tan grande encontró la manera de ofrecernos una habitacion a nuestro gusto y preocupándose por cubrir todas nuestras necesidades, esta de mas decir que el personal fue super amable y las instalaciones del hotel también son excelentes...

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a M01M3M3
Se escribió una opinión 13 agosto 2014

Yo lo calificaría de normal, nada excepciona, pero supongo dentro de la línea de los hoteles de Canadá de categoría media.
Habitaciones justa, instalaciones normales, el span es gratis pero pequeño.
Desayuno no muy copioso.
Atención correcta.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a jlpez
Se escribió una opinión 23 marzo 2014

Estoy muy contenta con nuestra estancia. El personal fue muy amable. Nos ofrecieron buffet en el chilli's adjunto al hotel, para mi gusto es un desayuno muy completo, tienen fruta, pan, cereales, wafles, cafe, jugos, etc. nosotros saliamos muy bien desayunados, ademas, cabe mencionar que el personal del restaurante es muy amable tambien. En cuanto a la habitación, nos hospedamos en una habitación estandar o básica, el cuarto muy limpio y acogedor, aunque un poco pequeño y oscuro, pero para nosotros eso no nos causó ningun problema, ya que practicamente llegabamos a dormir. Con respecto a la ubicación, está como a 10 o 15 minutos caminando del centro, al principio disfrutabamos la caminata, ya que el paisaje es impresiontante, pero despues resultaba un poco cansado, aunque creo que el hotel proporciona unos pases para tomar un bus, pero ya no preguntamos por ellos. No puedo esperar para regresar a Banff y definitivamente volveríamos a este hotel

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a saray s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Banff
A 0,6 kilómetros
Rundlestone Lodge
N.° 7 de 34 en Banff

¿Estuviste en Fox Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fox Hotel & Suites

Dirección: 461 Banff Avenue, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1H8, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles de negocios en Banff
N.º  8 de hoteles románticos en Banff
N.º  9 de hoteles para familias en Banff
Rango de precios: USD 106 - USD 370 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fox Hotel & Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fox Hotel & Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fox Hotel And Suites
Fox Hotel Suites Banff
Fox Hotel Banff

¿Este es su perfil de TripAdvisor?