Mountaineer Lodge(Lago Louise)
Deer Lodge(Lago Louise)
USD 310
USD 236
  • Restaurante
Paradise Lodge & Bungalows(Lago Louise)(¡Muy buen precio!)
USD 320
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Baker Creek Mountain Resort(Lago Louise)(¡Muy buen precio!)
USD 317
TripAdvisor
3.784 resultados
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

El hotel está muy bien.
La habitación que nos tocó no era muy grande, pero era confortable.
Al darnos la habitación, se confundieron y nos dieron una que estaba ocupada, así que por las molestias nos invitaron a un desayuno bufé que puedo decir que es de los mejores en los que he estado.
Además el hotel tiene piscina y Jacuzzi.
Totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ángela H
Tristan T, Manager en Lake Louise Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Querida Angela,

Muchisimas gracias por su respuesta! Estoy muy agredecido por sus palabras tan buenas, y por la oportunidad que hemos tenido por servirle.
Trabajamos muy duro para ofrecer comidas espectacularias, y me anima mucho que la logramos en sus ojos.
Espero que le vemos otra vez, y con nuestras renovaciones, tengo mucho confianza que su proxima visita sera aun mas magnifica!

Gracias!

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, acogedor y en una gran ubicación en frente está el restaurante bill's payton delicioso. A unos cuantos meteos el mall donde puedes rentar lo que necesites para la nieve. El personal muy amable. La cama muy suave y calientita la colcha ideal para descansar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beca D
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Estuvimos muy contentos en el hotel, nos dieron un cuarto con dos habitaciones en donde nos pudimos dormir 6 personas cómodamente. El único inconveniente de alguna manera es que es un poco lejos del lago, pero mas cerca de las pistas de esquiar. Una gran alternativa. Los restaurantes del hotel muy buenos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Francisco S
Gary F, Manager en Lake Louise Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write us a great review!
We look forward to hosting you again sometime in the future.

Best Regards,
Gary Farstad
Director of Operations

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en muchos hoteles Inn y este es uno de ellos el precio es elevadísimo para el tipo de habitaciones que ofrecen, no tiene ni aire acondicionado, ni nevera y tampoco incluye el desayuno, las habitaciones tampoco son muy modernas.
A mí parecer es una tomadura de pelo si es verdad que el lugar es precioso, pero es precioso porque es la naturaleza expresando toda su belleza, pero el hotel no tiene ningún mérito en ello.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a soledad s
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fácil de localizar y a pocos pasos de lo que sería el mínimo centro de el pueblo
Con zona de aparcamiento gratuita piscina interior y jacuzzis
La comida del restaurante de abajo o del pub era muy rica y fuimos muy bien atendidos
Habitaciones cómodas amplias y limpias y todo el personal muy agradable y servicial

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a xirtampj