USD 146
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Acclaim Hotel Calgary Airport(Calgary)(¡Muy buen precio!)
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

USD 97
  • Estacionamiento gratis
Homewood Suites by Hilton Calgary-Airport(Calgary)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 108
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Applause Hotel by CLIQUE(Calgary)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Along River Ridge(Calgary)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Agoda.com
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Este hotel parece los domingos un lugar de vacaciones más que un hotel!!! cuenta con dos piscinas cubiertas y una de ellas con un tobogán estilo parque de atracciones. Si a esto le sumas que los domingos tienen uno de los mejores y más completos brunch de la zona... lo hace perfecto!!!

Las habitaciones son amplias y espaciosas, además tiene justo al lado un bar que también pertenece al hotel donde puedes ir a jugar un billar o cenar mientras ves los típicos partidos de hockey que hay casi todos los días.

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Wiki85
GM-DCS, General Manager en Delta Hotels by Marriott Calgary South, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your kind comments regarding your stay at the Delta Calgary South. We appreciate you feel our destination is more like a vacation spot and that the rooms are large and spacious. We look forward to your return in the future!

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2007

Los cuatro que somos en la familia estuvimos alojados en el Delta Calgary South y no nos lo podíamos haber pasado mejor. Reservamos el paquete de la experiencia en el zoo que incluía entradas para 4 personas al zoológico de Calgary, desayuno caliente para los 4 gratis y una habitación preciosa y amplia. Todo estaba muy limpio, la comida era buena en el restaurante del hotel y disfrutamos nadando en las piscinas. Los niños incluso recibieron un regalo de bienvenida al llegar, fue un buen detalle. Sin duda nos volveremos a alojar en el Delta de nuevo.

Agradécele a Ramalamadingdong
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2007

Me esperaba algo más de un hotel Delta. Estaba bastante limpio pero todo bastante viejo y el baño era super pequeño.

El servicio era buenísimo, aunque nosotros somos unos huéspedes que no necesitan muchos cuidados.

La ubicación es buena, fuimos a Calgary al Ikea, y había unas tiendas fantásticas cerca en el Centro Comercial Southland Mall.

Agradécele a bosox1010
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2007

Acabo de regresar de un viaje a Canadian Rockies. Finalizamos nuestro viaje alojándonos del viernes 3 al domingo 5 en el Delta Calgary South. Yo me hospedé en una habitación en el atrio y fue maravilloso, desde la amplitud de la misma (390 pies cuadrados) a la ropa de cama, excelente, y el albornoz. Además del amplio escritorio, la habitación tenía una mesita con sillas. También todas las habitaciones tenían neveras y microondas. El personal de la recepción fue fenomenal, muy acogedor, siempre sonriendo. En resumen, recomiendo este hotel altamente.

Agradécele a brklynguy
Se escribió una opinión 21 de abril de 2007

Había estado alojado en este hotel antes, cuando era un Best Western. Esta vez me he pasado 2 días en la sección Atrium del hotel - hay dos edificios que están uno enfrente del otro, a uno y otro lado de la calle. Uno de los edificios se llama Tower y el otro se llama Atrium, y ambos edificios están conectados por una paso peatonal que pasa por encima de esa calle.

Las reformas que han hecho en el vestíbulo del Atrium han hecho que ahora tenga un buen nivel, se le ve muy moderno. Mi habitación estaba bien - estaba limpia y era de buen tamaño. Aunque ya había confirmado que había una habitación Deluxe disponible, cuando llegué me avisaron de que no había ninguna - cosa que me enfadó porque había llamado para confirmarlo un par de días antes de llegar, y había reservado la habitación con dos meses de anterioridad.

Desayuné de buffet los dos días, y estuvo muy bien, aunque era caro, como la mayoría de los buffets de desayuno de los hoteles. Si te quieres ahorrar el dinero, es mejor que cruces al Walmart, que abre bastante pronto, y desayunes en el McDonalds de los grandes almacenes.

La última mañana que pasé allí dejé el hotel a las 11:00h y pude utilizar el internet café del vestíbulo gratis un par de horas antes de coger el taxi al aeropuerto, eso estuvo muy bien.

Agradécele a Gail E