Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Homewood Suites by Hilton Calgary-Airport(Calgary)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 108
Homewood
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 111
USD 96
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Acclaim Hotel Calgary Airport(Calgary)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 75
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Best Western Airport Inn(Calgary)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 73
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 107
USD 104
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Calgary Centre Inn(Calgary)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 82
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Applause Hotel by CLIQUE(Calgary)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 116
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 65
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Along River Ridge(Calgary)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.202)
Filtrar opiniones
1.202 resultados
Calificación de viajeros
488
463
165
47
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
488
463
165
47
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.202 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2007

Pasé allí dos noches para una conferencia. Hice la reserva en un principio por teléfono en julio, pero no pensé en pedir (ni me ofrecieron) una confirmación por escrito. Sin embargo sí que me dieron un código de reserva. Cuando llegué en recepción verificaron que la primera noche la pagaría la conferencia porque yo era una de las conferenciantes, y que la segunda noche la pagaría con la tarjeta de crédito, que fue exactamente lo que me esperaba. No obstante, después de la primera noche me pasaron una factura por debajo de la puerta que decía que mi estancia acababa ese día. Cuando fui a las 8:30h a comprobarlo en recepción, no tenían constancia de mi reserva.

Por culpa de la conferencia y de otras reservas, las únicas habitaciones que tenían disponibles eran dos de fumadores (que asco) o una suite executive de no fumadores que valía el doble que la habitación en la que estaba...el recepcionista se ofreció a arreglarlo todo para que me "desodorizaran" una de las habitaciones de fumadores. No me hacían mucha gracia ninguna de las opciones, pero cogí la suite. El personal de recepción me aseguró que nuestro equipaje sería transferido a la nueva habitación; lo único que teníamos que hacer era meterlo todo en las maletas y dejarlas en la habitación.

Cuando volví a recepción a las 11:45h a ver qué tal, preguntaron al servicio de limpieza para ver si la habitación estaba lista. No lo estaba; dijeron que estaría lista en 15 minutos. Entré en la habitación a las 12:15, media hora tarde, y todavía había alguien allí, parece ser limpiando.

Dejé una llave en recepción para que mi marido la recogiese más tarde ese día. Él llegó como a las 16:00h, cogió la llave, y descubrió que no habían llevado el equipaje. Tuvo que llamar a recepción para que nos lo trajesen. La suite estaba al lado de la habitación que teníamos inicialmente.

Las habitaciones eran bastante agradables y silenciosas y estaban limpias y bien equipadas. La suite tenía un jacuzzi (aunque la mayoría de las instrucciones del panel de control estaban en francés) y una zona de dormitorio aparte con puertas correderas. El servicio de internet por cable funcionaba en la habitación, pero no había ningún cable de red y no había internet sin cables disponible. Un buen toque extra fueron las galletas que dejaron en la habitación. Sin embargo una bandeja del servicio de habitaciones con platos, trapos y restos de comida, que había en el suelo enfrente de la máquina de hielo en el hall del ascensor cuando llegamos a las 16:00h el miércoles, todavía seguía allí (y junto a más bandejas del servicio de habitaciones)cuando nos fuimos el viernes hacia el mediodía.

Otra cosa a tener en cuenta: a este sitio le faltan ascensores, hay solamente dos para una torre de 10 plantas más una ala secundaria inferior. Durante la conferencia muchos delegados se hospedaron allí y era habitual tener que esperar al ascensor 5 minutos o más durante las horas punta. También parece ser que no hay un ascensor secundario para el personal en la torre (hay uno en el ala inferior), ya que vi a miembros del personal con cestos de la ropa, etc., esperando a los ascensores en varias plantas; no obstante el personal era tan amable de desalojar los ascensores para los clientes.

Con todo, me lo pensaría dos veces a la hora de volver a alojarme aquí para una conferencia y no cabe duda de que me haré con una confirmación por escrito de mi reserva.

Agradécele a alphabetkid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2007

Nos alojamos aquí dos noches mientras participábamos de un funeral. Quedamos satisfechos. Tienen una panadería en el vestíbulo y un restaurante donde tomamos el desayuno dos veces. No tuvimos ninguna queja.

Agradécele a Canuckiameh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2007

Estuvimos allí alojados durante nuestra noche de bodas y no nos impresionó nada. Un familiar nos reservó una de las suites como regalo. Cuando llegamos eran como las 20:30h, íbamos vestidos con los trajes de novios y el recepcionista nos saludó de forma grosera y nos dijo: "Qué buen detalle por vuestra parte aparecer..." Como evidentemente acabábamos de llegar de nuestra boda, el comentario nos sorprendió, de hecho nos pareció que llegábamos bastante temprano teniendo en cuenta la situación.

Una vez allí, tengo que admitir que la habitación era enorme. El hotel en sí está bastante anticuado, y le vendría bien una renovación. Había una gran escultura de un dálmata puesta mirando a la cama que pensamos que no venía a cuento. La cama y la ropa de cama estaban por debajo de la media en mi opinión. En esa época el hotel no ofrecía servicio de habitaciones después de las 22:00h, no sé si habrá cambiado desde entonces.

Por la mañana hicimos un pedido al servicio de habitaciones y nos lo trajeron, pero lo habían cogido mal.

Cuando le contamos lo ocurrido a la persona que nos reservó la habitación, escribió una carta al hotel expresando nuestras quejas. Nunca le contestaron.

Agradécele a CrissT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
Red Deer, Canadá
1
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KeithGrainger, General Manager en Carriage House Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KeithGrainger, General Manager en Carriage House Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones