Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2007

Reservamos una habitación "premium" para estar en una planta más alta y quizás contar con una variedad más amplia de comodidades. Mi habitación hacía esquina en la planta 12 y era amplia y contaba con unos cuantos toques de mucha categoría- gran variedad de productos de baño, un continuo abastecimiento de agua mineral y chocolates con menta, una guía de Calgary de tapas blandas y un conjunto de artículos de oficina sobre el escritorio con clips, subrayador, etc. El acceso a internet era gratuito, rápido y sencillo, aunque te tienes que traer tu propio cable ethernet. Mi planta era muy tranquila. Había mucho aparcamiento fuera cerca de las puertas, y muchos contaban con enchufes para conectar tu coche y mantener el motor caliente cuando hace frío.

Dos de las cuatro noches que estuve allí mi tarjeta-llave no funcionaba- aunque el personal de recepción se disculpó por los viajes de más que tuve que hacer en ascensor. No fue problema ni la falta de rapidez ni la de cortesía.

Probé a ir al restaurante una noche, la comida no era mala, pero el servicio era un poco lento aun sin haber mucha gente.

El baño necesitaba algo de atención- el agua salía de la ducha con poca presión. No hay nada peor que una ducha fría y mala cuando fuera fuera la temperatura está bajo cero (¿Es que las duchas malas son el signo distintivo de Coast?). A la bañera, que estaba rayada y manchada, había que renovarle el acabado, y la alfombrilla de goma, que estaba llena de moho, era muy desagradable.

No había mucho que no fuese comida rápida cerca como para ir andando, pero en la mayoría de los casos, ¡sería una tontería ir a una de las extendidas ciudades del oeste de Cánada (¡a cualquiera de ellas!) sin alquilar un coche!

En conjunto los pequeños toques de categoría compensan que el baño esté antiguo y volveré.

Agradécele a Brian1202
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2007

Después de leer algunas críticas acerca de este lugar estábamos preocupados pero cuando llegamos aquí nos sentimos felices. El personal era simpático. Nos alojamos en el piso 12 en una habitación de buen tamaño. El restaurante fue excelente. El hotel estaba cerca de montones de restaurantes (Olive Garden, The Keg, Red Lobster, por mencionar algunos). Lo pasamos muy bien y volveremos la próxima vez que visitemos Calgary.

Agradécele a destiny2
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2007

Estuvimos aquí alojados durante un viaje hace poco desde Calgary a Vancouver.

Reservé un especial promocional que incluía un buffet completo de desayuno a un precio fabuloso para ser verano en Calgary.

Después de leer algunas de las críticas de aquí, me quedé un poco preocupado por la ubicación, por los años que tenía y las condiciones del hotel. Desde fuera el edificio sí que parece un hotel de muchas plantas de los años 70. Por dentro algunas zonas se ven un poco viejas, pero en general se encuentra en buenas condiciones y está muy limpio.

La habitación estaba bien equipada y era cómoda.

El buffet completo de desayuno era una maravilla - mejor que algunos "brunchs" de domingo que me he tomado en el pasado. La variedad era my amplia y la calidad de la comida razonable - para ser un desayuno incluido es de los mejores que me he comido.

Si la razón principal por la que vas a Calgary es estar en el centro, probablemente este hotel no es para ti. Pero para moverte por la ciudad y los alredores (por ejemplo la excursión a Drumheller, la Universidad -UofC-, el Parque Olímpico, etc) no está mal situado.

¿Alguna queja? Solo un par de ellas sin importancia...intentamos hacer uso de la piscina una noche y estaba MUY fría...así que decidimos utilizar el jacuzzi, pero estaba cerrado por mantenimiento. Y la máquina de hielo de la planta 7 iba lenta, aunque en otras plantas iba bien.

Para mí el Coast Plaza fue una buenísima elección.

Agradécele a Carguy71
Escribió una opinión el 21 de enero de 2007

Un grupo grande nos alojamos en este hotel dos noches en enero y nos ofrecieron un precio de grupo que estaba bien. El hotel se encuentra de algún modo cerca del aeropuerto y bastante lejos del centro de Calgary. El personal era servicial, las habitaciones tenían un tamaño decente, estaban bien decoradas y muy limpias. El hotel cuenta con muchas comodidades incluida piscina, jacuzzi, tienda de regalos, bar, cajeros, etc. El restaurante del hotel sirve un buffet de desayuno bueno y muy razonable de precio, aunque el resto de las comidas aquí son como mucho normalitas. Hay otros restaurantes en la zona a los que se puede ir en coche como "The Keg" y el "Olive Garden" y algunas opciones de comida rápida que están un poco más cerca del hotel. El hotel tiene también un centro de conferencias, así que puede llegar a haber una barbaridad de gente y a veces se oía mucho ruido en nuestra planta. Si alguien tiene que alojarse en esta zona de la ciudad, este hotel sería una buena elección, aunque hay muchos otros buenos hoteles en los alrededores.

2  Agradécele a BT-Travels
Escribió una opinión el 1 de enero de 2007

Hizo la reserva la empresa para una noche escasa.

El registro fue eficiente, aunque el servicio fue un poco frío... Cuando nos dirgimos a nuestras habitaciones, los ascensores fueron la primeria evidencia de una serie de características en general que hacían que se notase los años que tiene el hotel y que predominaban. Cuando llegamos al hall lo primero que percibimos fue un olor a comida pasada y un pasillo con varias bandejas de la cena anterior puestas por allí (sobre alfombras viejas). Sé que a menudo se quedan allí un tiempo, pero el olor dejaba patente que llevaban allí más de lo que un buen servicio permitiría.

La habitación es probablemente la parte del hotel donde más se le notan los años. Aunque estaba limpia, la cama era muy dura y las mantas me recuerdan a los antiguos moteles de los años 70....finímas. En una época en la que la mayoría de los hoteles tienen cubrecolchón y gruesos edredones con almohadas de la misma calidad, este hotel sufrirá rápido sólo por las camas.

La televisión es también pequeña, aunque está dentro de un armario grande. El escritorio bastaría para la mayoría de los usos de oficina que quisieras darle, pero no tenía nada de especial.

El baño también me pareció pequeño, la tapa del váter se caía y los artículos de aseo parecían continuar el mismo estilo floral de los 70.

Como han dicho otros huéspedes, el hotel se encuentra bastante lejos de todo, menos del McDonald´s y de un centro comercial pequeño. Una vez dicho esto, tengo que decir que los conductores de los autobuses del hotel eran muy simpáticos y estuvieron encantados de dejarme y recogerme en unos grandes almacenes (dales la propina que corresponde).

En cuanto al hotel en sí, estarás mucho mejor en un Hilton, un Garden Inn, un Hampton, un Country Inn, un Staybridge, etc.

1  Agradécele a BlvlTraveller