Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.215)
Filtrar opiniones
1.215 resultados
Calificación de viajeros
791
304
71
30
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
791
304
71
30
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.215 opiniones
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RadissonCGY, Front Office Manager en Radisson Hotel & Conference Centre Calgary Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

Este hotel no está en el centro de Calgary, ciertamente, pero eso no le resta interés como alojamiento si viajas a Calgary. Está bien comunicado por tren , aunque para ir a la estación más próxima necesites un coche. No es caro para lo que te ofrece el hotel. A mí me encantó

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, preferentemente
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Aladino01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonCGY, Director of Operations en Radisson Hotel & Conference Centre Calgary Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed the stay at our Hotel and we appreciate your feedback.

We look forward to your next stay.

Have a good day.

Regards
Rakesh Langay
Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de enero de 2015

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RadissonCGY, Manager en Radisson Hotel & Conference Centre Calgary Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

Excelente hotel, altamente recomendable. Las habitaciones son súper cómodas y amplias. El restaurante sirve steaks de primera! No se pierdan las alitas "salt & pepper" y excelente servicio! El hotel parece nuevo y su decoración es moderna y elegante. Nos sorprendió en todos aspectos!

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a S5711LYalejandrop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonCGY, Front Office Supervisor en Radisson Hotel & Conference Centre Calgary Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2014

Estimado S5711LYalejandrop,

Gracias por tomarse el tiempo para añadir una reseña sobre su reciente estancia en el New Radisson Hotel & Conference Centre usted. Mi personal y yo estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra hospitalidad y la calidad de nuestra propiedad. Esperamos verte pronto de vuelta.

Yours in Hospitality,

Ninder Toor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones