“Para repetir”

Comida: Churrasquería, Canadiense
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sorprende encontrar un restaurante con una cocina tan elaborada, acostumbrados a sitios de comida más o menos rápida, ensaladas y poco más.
Para los celiacos, carta aparte. Completa y con pocos platos que envidiar respecto a la carta "normal". El ragout de bisonte no se parecía demasiado a nuestro concepto pero era interesante por la mezcla de verduras. De lo mejorcito por estas tierras.

Agradécele a rosa c

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El entrante, carpaccio de Elk era minúsculo. Se dejaron un pedazo de plástico encima. Tenia tantas especias que no dejaba ningún sabor a la carne. De segundo pedí un pescado que era minúsculo la porción, duro en insípido. De nuevo solo sabia al millón de especias que le habían puesto, sin combinación ninguna. Mi marido pidió el beef de elk y nada del otro mundo. De acompañamiento una pasta insípida. Lo que no era pequeño era el precio 130 dolares.Cariiiisimo, mejor un diner.

Agradécele a Vicedlalithor
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió un lugar con una cocina tan bien elaborada (no esperábamos cenar tan bien cuando fuimos). Un gran restaurante con muy buena cocina y un servicio muy atento. Sin duda, merece la pena visitarlo.

Agradécele a Koala G
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

Fuimos a cenar a Syrahs porque mi pareja ya lo conocía de otra ocasión y yo quede realmente sorprendida.Pedimos la carne de bisonte ambos y estaba muy rica.Nos pusieron aperitivos.Los postres estaban muy buenos tambien, una " cobbler" de frutos rojos, y el Brownie.El camarero fue muy amable y el sitio tiene un ambiente cálido y romántico.Muy recomendable si pasas por Jasper.

Agradécele a CHRISTINITA86
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Hola estuve con mi mujer en el mejor restaurante de Jasper Canada, la comida era la mejor, mi mujer comió un Confit de Pato que estaba buenísimo , yo comi una carne que también estaba muy jugosa todo ello acompañado de un Geurürztraminer Organico de okanagan valley Bc que era el mejor que he probado nunca, pero al final compartimos un postre que no habíamos visto jamas, era un Goat chesscake , una delicia para el paladar, muchas felicidades al servicio y al restaurante.

1  Agradécele a Pere B