“HERMOSO RESTAURANTE, HERMOSA VISTA, MUY BUENA COMIDA”
Opinión sobre: Seasons in the Park

Seasons in the Park
Reserva con OpenTable
Seasons in the Park no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 133 de 4.034 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Shaughnessy
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

El restaurante tiene una vista fantástica. Se encuentra en el Queen Elizabeth Park y tiene una vista panorámica espectacular. Los platillos son ricos. Tienen un postre que es un pay de limón delicioso. Vale la pena ir

Agradécele a MMRC77

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos, nos encantó la vista acompañada de un buen vino y una cena inigualable. Al día siguiente volvimos con un grupo de 10 personas. Nos encantó. Hay que reservar con anticipación.

Agradécele a W1822RVmanuelg
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Combina una arquitectura sencilla con mucho cristal que permite una vista del Parque Elizabeth y el centro de Vancouver, con un menú muy amplio , de carnes y mariscos, todo delicioso. Muy buen servicio de todo su personal

Agradécele a Sergio R
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida nos gustó, pero sobre todo nos gustaron las espectaculares vistas. Merece la pena. Se encuentra en medio de un bonito parque que también merece la pena recorrer. La atención fue muy buena, éramos un grupo bastante grande y la organización estuvo francamente bien.

Agradécele a rebeca p
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una vista para ver Vancouver y su atardecer. Una comida excelente en carnes y pescados (sablefish). Unos champiñones y sopa de almejas exquisitas. Vinos adecuados. Postre de chocolate muy bueno. Atención adecuada. Volvería !!

Agradécele a RodolfoAlbrecht