Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.053)
Filtrar opiniones
2.053 resultados
Calificación de viajeros
1.674
257
74
39
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.674
257
74
39
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.053 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El personal muy atento, sin embargo tuve la mala fortuna de que me atendiera una persona en entrenamiento que tardo demasiado en encontrar mi reservación.
En general la atención excelente, me dieron un upgrade por estar festejando mi aniversario de bodas ahí.
No me convenció mucho la habitación aun siendo una suite, al ser un hotel con aires orientales los espacios no son muy grandes.
La verdad no regresaría a esta cadena de hoteles, aun con el servicio que tienen el cual es de primera.

Consejo sobre habitaciones: Espacios pequeños
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rafael O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari K, General Manager en Shangri-La Hotel, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Traverler2018,

Thank you very much for your feedback and for taking the time to post a review on TripAdvisor.

I’m thrilled that you chose Shangri-La as your home away from home to celebrate your wedding anniversary. Your appreciation and recognition are a wonderful encouragement for the entire team and will certainly be shared.

I hope to have the pleasure to welcome you back whenever your travels bring you to Vancouver again.

Kari Koskela, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de noches por negocios. Se puede ir caminando desde el a la mayor parte del centro de Vancouver, porque su situación es execepcional. Las habitaciones están muy bien, pero el diseño de las areas comunes del hotel es muy justo, con el bar muy pequeño al igual que el lobby y gym. Vamos que si vas a dormir perfecto, pero no busques mucho mas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a roqo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari K, General Manager en Shangri-La Hotel, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear roqo,
What an amazing review, thank you so much for taking the time to share your positive feedback about your experience at Shangri-La Hotel, Vancouver. I'm pleased you enjoyed our hotel's amenities, including our central downtown location, spacious guest rooms, and restaurant offerings. It will be an honor to welcome you to Shangri-La hotel, Vancouver back soon.
Kind regards,
Kari Koskela, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creímos más difícil adaptarnos al clima pero después de algunos días en la ciudad nos sentimos como en casa, gran experiencia él Penguin Splash 2018, realmente increíble, gracias Ivone por la hospitalidad y gran atención

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Memo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari K, General Manager en Shangri-La Hotel, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Memo G

Thank you for taking the time to share this kind feedback. I'm glad to hear that you adapted to Vancouver's winter weather during your stay, and participated in the annual tradition of the Penguin Splash! This is a very popular activity for local Vancouverites, and a refreshing way to start the new year. We wish you the best in 2018 and hope to welcome you back to the hotel soon.

Kind regards,
Kari Koskela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Espectacular.
Ni una queja ni sugerencia. El hotel es nuevo y se mantiene en perfectas condiciones. El area de piscina, spa y gym muy buenas. No comimos en el Hotel pero la gama de opciones de alimentos en el hotel es muy amplia. (incluyendo salones de eventos)
Lo mejor el STAFF calidad, excelencia, profesionalismo y sorprendentemente amigable y cálido!
Muchas felicidades!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones espectaculares!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a viajerocancunense
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari K, General Manager en Shangri-La Hotel, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear hugob2b,

Thank you very much for your kind words and for sharing your recent experience at Shangri-La Hotel, Vancouver. I'm thrilled that you chose Shangri-La as your home away from home, a true urban oasis in the heart of Downtown Vancouver. I am delighted you enjoyed our health club, outdoor pool and hot tub, and happy to hear you had an opportunity to enjoy your experience at CHI, The Spa. It is our goal to provide personalized hospitality from the moment you step into our hotel to ensure you feel comfortable. Thank you for your comments about our team's assistance, they truly are the heart of the hotel's operations, so please know that I have passed along your kind comments. We hope we have an opportunity to welcoming you back to Shangri-La Hotel, Vancouver again soon.

Kind regards,
Kari Koskela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

Un hotel con muy buen servicios . desayuno a la carta incluido en el precio.Las habitaciones excelentes con aire acondicionado perfecto sin ruido. Muy central.Muy cerca de la calle principal de compras y restaurant.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a fernand097
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari K, General Manager en Shangri-La Hotel, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear fernand097,
We greatly appreciate the time and effort taken to share this kind feedback. I'm thrilled that you chose Shangri-La as your home away from home, a true urban oasis in the heart of Downtown Vancouver. It is our goal to provide personalized hospitality from the moment you step into our hotel to ensure you feel comfortable. We look forward to welcoming you back to Shangri-La Hotel, Vancouver again soon.
Kind regards,
Kari Koskela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones